Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Epa hubo fiesta!! Me la perdí… Quien fue el dj ? alguno tomo de mas ?

Mis penas no son tan grandes como para ahogarlas, con un vaso de agua me las paso o bailando las hago desaparecer… cada vez me acostumbro mas a que la gente no sea sincera:exclaim:

Bailamos, saltamos, hubo lentos…sooooomos los piraaaatas! :cool:

JAMAS!

Toda la vida al lado del Merengue!!


Tengo que pasar penas que me da el Madrid, y sobre todo las de RIVER. Con un vaso de agua no alcanaza :lol:

Yo me uno a la barra, tengo dos pies izquierdos
Todos los hombres de aquí que conozco paracen trompos, necesito uno que no le guste el baile.

Yo tengo menos baile que Riquelme.

:lol::lol::lol::lol::lol:

MIRÁ QUE LE SALIÓ EL PASITO :lol::lol::lol:

A mi el unico pasito que me sale es el de ai se eu te pego, y haaaaasta ahi nomas :lol::lol:

Vamos chicos que no decaiga!!!

hay que animársele al baile, al pasito y no parar hasta el ridículo :mrgreen:

QUE IMPORTA… SI LO DISFRUTAMOS!!!:smiley:

Voy a quedar en ridiculo con la profe y no me va a dar bola, cuando quiero conquistarla :oops:

:lol:

Bonitooo! :stuck_out_tongue:

No me diga asi profe que me sonrojo :oops::oops:

Seras bienvenida. Yo soy de madera bailando. Y si lo hago, es porque ya tengo algunas copas de mas jaja y me incitan a hacerlo.
El proximo finde, nos quedamos atornillados en las banquetas al lado de la barra :mrgreen:

Yo siempre me hago la boluda a la hora del baile, me acuerdo tanto un día que estabamos celebrando la integración de los trabajadores en un centro recreativo, estuve energica participando en cuanto campeonato había (futbol, tejo, remos, bolos) luego vino el almuerzo y preciso cuando empezo a sonar la música empece a caminar coja, todos con tragos encima re emocionados bailando y cada vez que me invitaban decía que me dolia mucho el tobillo :mrgreen:.

Más trago y comida para nosotros :P.

el alcohol es la solucion a todos nuestros problemas, ya lo decia homero.:mrgreen:

¡Volvamos al rincón ahora que no hay boliche!

Chicas y chicos, esta semana voy a la peluquería. Necesito algo y lo más fácil es achurarme los pelos!

El otro dia las soñeeeeeee :oops::oops::oops:

Tucumana el viernes te quiero ver brillando en la pista, eh!.

:wink:

Esperaa!! Que me perdi!? Siempre brillo en la pista!!:cool:

:mrgreen::oops:

Tengo una duda de que se trata esto(? :oops:
No da leerme las 99 paginas xq no termino mas :stuck_out_tongue: