Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Pigu quiere festa, FESHTA!!! Levantando los animos carajo!!!

Altisimo tema Marce. Lástima que no me dejan poner 10 “Me gusta”.

//youtu.be/0kpi84S8KBc

Si algun dia me caso quisiera que esta fuera esa primera canción para bailar con el pobre que se case conmigo jajajaj

Al que le guste, QUE LE GUSTE!

//youtu.be/EkGU8HFp0xA

Que tema, la puta que me pario… Para ir desvistiendose despacito…

//youtu.be/Hphwfq1wLJs

Esto es de los 70’s y me lo enseño a bailar mi padre :lol:

DIVINAAA NOCHE PERO ME RETIROOO GENTE HERMOSA!! GRACIAS POR LA EXCELENTE ONDA

FELIZ CUMPLE ADRIANAAAA :stuck_out_tongue:

Yo tambien tengo que irme despidiendo :lol: tengo que trabajar en el proyecto de las NENAS del foro y a dormir :lol: un guuuustasooo ojala se repita de nuevooo :exclaim:

Como apretabamos con esta canción, por favor :stuck_out_tongue:

//youtu.be/lcOxhH8N3Bo&ob=av2e

Descansen chicas!!! Gracias a ustedes por la onda, y por el festejo grandilocuente del cumple de la querida Adriana!


Bonnie Tyler, que hermosa voz. Esa cancion realmente daba para crear momentos eternos!

Que lindo esto. Podríamos mantenerlo, no sé, arreglar para que todos los viernes a las 24 (00 del sábado) o algún otro día TR abra la pista :mrgreen:.

El nombre, EL NOMBRE, Es escencial!!!

La pista, me gusta! O TuRiver la mueve! Estoy corto de cratividad, pero si sale un nombre decente, y el tema solo es abierto los fines de semana, me comprometo a armarlo!

El último tema de la noche es uno que me encanta. Aprovechando que se estan por cumplir 25 años de que el Mas Grande por fin fuera grande en Japón Big in Japan, de Alphaville (increíble canción).

//youtu.be/c98qdFQF7sw

Terrible pachanga se armo anoche. Me la perdi!

jeje tuvo re lindo. Propongo hacerlas todos los viernes y sabados a la medianoche (tecnicamente 00.00 hs de sábados y domingos) y hasta que las velas no ardan!.

Yo también apoyo la iniciativa.

“TR abre la pista”

Quede con unas ganas terribles de bailar :lol::lol::lol: estuvo lindoooo!!!

Yo no bailo, asi que me quedare en la barra de la pista tomando algo.

Aquí te enseñamos a bailar y la pena se va perdiendo poco a poco!!!

Tengo algo de idea de baile, pero no es lo mio. Hoy mas que nunca al lado de la barra, ahogando las penas que me da el Madrid…

¡Hacete del Barça!