Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

No es una revancha: es tranquilidad después de mucho tiempo de indignación!

Las nenas del foro ganaron el partido. :twisted:

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Ustedes son muy conchudas, sabían??? jajajaja

SÍ :twisted:

Apaaaa ganamos el partido? Bien ahí! :twisted:

Y POR GOLEADA :twisted:

Como lo merecemos!!! Si somos las mejores!! Obviamente que ibamos a ganar y mas por goleada!! :twisted:

Gracias a mis masajes!

Las quiero chicas :slight_smile: y como diría mi amiga [MENTION=40244]FraLewin[/MENTION] Besisss :smurfin:

porque de las <30 soy yo… :lol:

Dedicado a las chicas que sufrieron a estas bestias. Va para ustedes, disfruten esto.

Hola Nenas del Foro!!! alguna de ustedes tiene leche en los pechos? pasa que mi mami me abandono ayer y tengo hambrita. Nodriza se busca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me muerooooooooooo!

:lol::lol::lol:

cuando me incorpore al foro no habia tantas niñas…

que onda, son las que dejo despechadas fabiani ustedes??

Chicas felicitaciones, fuera de joda, fueron muy pocas las personas que no se comieron el cuento de estos dos garcas, y me consta que clari, sil y gig@ (alguna otra más seguro hay pero no quiero meter la pata) siempre confiaron en que nos estaban garcando a todos. Yo por hablarme con esta farsante para algunas se que lo sintieron como que las traicionaba, pero siempre dejé en claro que los quilombos que tenian entre usd eran de usd y no míos… me imagino la alegría que deben tener manga de víboras! A mi me costó darme cuenta, no de la farsa porque realmente me sorprendio que no existieran tales personajes, me costó darme cuenta que no eran buena gente como decían ser. Disfrútenlo que se lo merecen y espero que me sigan queriendo Perras!!!.

Ahora de repente, empiezan a caer todos los chicos al rincón femenino! :stuck_out_tongue: :lol::lol:

Más vale tarde que nunca. Muchas veces pensé que se perseguían mal… que por ahí como son las mujeres a veces y como hacemos los hombres le buscamos el pelo al huevo cuando no nos gusta alguien, y como era reciproco, de ella hacia ellas y al revés elegí no tomar parte por nadie porque cuando los quilombos son de los otros el comedido termina perdiendo. Nobleza obliga… además sé muy bien que lo están disfrutando a pleno!!!

vuelve el perro arrepentido…

:lol: