Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

No tomen mucho alcohol.

No, quedate tranquilo, la fiesta es en casa y ya tengo agua sin gas y jugo.

Entonces llevo la petaca en la cartera! :lol:

Atendemelas bien a las chicas. Se merecen lo mejor.

Por eso vienen a casa… :cool:

Con Agua y jugo no se brinda, así que yo llevo

Más jugo para mi (?), teneme de Maracuyá.

Soy la única que se canso de los entrenamientos y nada de partido.

Hola chicasssss!!! Vine porque me invitó Piguyi. Como dicen que estan?
Me llamo Lorena y soy de Vicente Lopez. En serio se juntan a jugar al futbol?

Hola Lorena! Bienvenida a este espacio! Yo soy de San Juan, por ende no estoy tan en contacto con las nenas como quisiera. Pero las chicas se juntan seguido, no sé si a jugar al fútbol, sí a cenar y en la cancha!!! Podrías ponerte de acuerdo y coordinar! Bienvenida a este rincón! :stuck_out_tongue:

Hola Lore :), Como dice Sil nos hemos juntado con algunas a cenar y a ir a la cancha, pasa que estamos bastante dispersas, asi que nos juntamos cuando hay oportunidad, por aqui bienvenida, disfruta el rincón :wink:

Hola ex vecina, yo vivi en Florida. Yo soy el botinero y el masajista de las >30.

Y por qué de las de <30 no? :expressionless:

Porque de esas se encarga otro. A mi dejame con las que saben lo que es bueno.:cool:

:cool: HOLA :cool:

GENIO :cool:

Las felicito, el olfato de una mina nunca falla, nunca las tendría de enemigas, prefiero tocarle el culo al capo de la mafia siciliana, [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] son grosas.

:lol::lol::lol::lol::lol:


No te olvides de
[MENTION=3231]Giga[/MENTION] [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]

Re grosas todas… la venganza es un plato que se come frío, me imagino que ya ni importa si river sube o no jajajaja:lol:

Están de fiesta por acá no ? Por mi parte, sigo odiando la moda, las carteras, a @JUNIN, etc … pero linda revancha, disfrútenla :mrgreen:

Aca esta la firma