Es muy linda y excelente actriz. Está en mis admiradas pero no en la lista de las más amadas.
emi_lagallinita:A mi me encanta Carmen Electra!!! :oops::oops::oops::oops
jajaja es muy zorra… prefiero mas naturales
juancin:Que facil ser mina, yo llego a soñar con un pibe y al otro dia me vuelo la tapa de los sesos
que exagerado che
Ella causa algo especial en mi…no se porqe…
clariRiver: emi_lagallinita:A mi me encanta Carmen Electra!!! :oops::oops::oops::oops
jajaja es muy zorra… prefiero mas naturales
que exagerado che
La reacción de él tiene que ver con lo que decía Cruzada más atrás. Nosotras llevamos con más naturalidad y sin culpas nuestro costadito bisexual. Ellos se preocupan muchísimo. Se reprimen terriblemente. Deben sufrir para controlar sus impulsos homo. Fijate que Juancin practicamente se volaría la cabeza. Mientras tanto vos soñas felizmente con Lady Gaga, y a mi se me caía la baba con los aductores de Madonna con total impunidad! Me gusta ser mujer… como cantaba Nacha Guevara:D!!!
emi_lagallinita:A mi me encanta Carmen Electra!!! :oops::oops::oops::oops
Es linda Carmen pero hay mejores! Angelina Jolie no te gusta? Ella es bi también. Tenemos chances, como Clarita con Lady Gaga
Angelina es DIOSA!
Lo qe pasa es qe yo no tengo un ideal de mujer,por asi decirlo…Carmen Electra me gusto de la noche a la mña,no se porqe,lo juro…Pero esa mina me encaaantaa!!!
RKAFULL: Marila:No lo quise decir despectivamente. Yo también estoy grande comparada con algunas de las que estamos hablando (muchas), y ya me gustaría estar como Michelle. Digo que es otra diferente a la que hizo de Gatúbela en Batman. Cambió, aunque sigue conservando la línea que siempre la caracterizó y de la cara ni hablemos, sigue siendo perfecta!
PD: Qué linda foto de Marilyn!
Siii jajaja, nos gustan las mismas
Entendí que no lo dijiste de manera despectiva, quedate tranquila!!!
Viste que linda esa foto de Marylin???
Marila:No lo quise decir despectivamente. Yo también estoy grande comparada con algunas de las que estamos hablando (muchas), y ya me gustaría estar como Michelle. Digo que es otra diferente a la que hizo de Gatúbela en Batman. Cambió, aunque sigue conservando la línea que siempre la caracterizó y de la cara ni hablemos, sigue siendo perfecta!
PD: Qué linda foto de Marilyn!
Siii jajaja, nos gustan las mismas
Che, si vos estás grande, qué me queda a mí!!! jajajajaja!!!
Me deprimí y me voy a dormir!!!
Nooo, no es tán grave. Somos de mediana edad, transitamos la segunda juventud, en la flor de la vida para un montón de cosas
Sí, es verdad, gracias por levantarme el ánimo!!!
Tendrían que cambiarle el nombre al thread y ponerle “El rincón de las tortas”
clariRiver: Marila:Jajajaj Angelina diva total, diosa de los cielos y del infierno.
PD: yo tambi?n gusto de Scarlett!jajaja … y no me olvido de olivia wilde (L) HERMOSAAA… la que hace de 13 en dr house :oops
Thirteen es muy linda. Igual mi top five de las contemporaneas es:
- Angelina Jolie
- Diane Krugger
- Natalie Portman
- Mila Kunis
- M?nica Belucci
Y mi top five del Hollywood de los a?os dorados, el glamour de la vieja escuela, y las pel?culas de tel?fonos blancos es:- Marilyn Monroe
- Veronica Lake
- Audrey Hepburn
- Grace Kelly
- Ava Gardner
Las quiero a todas, pero s?lo he so?ado con Madonna que ni siquiera integra la lista
Te has ganado mi simpatía, flaca.
Tendrían que cambiarle el nombre al thread y ponerle “El rincón de las tortas”
Marila: clariRiver:jajaja … y no me olvido de olivia wilde (L) HERMOSAAA… la que hace de 13 en dr house :oops
Thirteen es muy linda. Igual mi top five de las contemporaneas es:
- Angelina Jolie
- Diane Krugger
- Natalie Portman
- Mila Kunis
- M?nica Belucci
Y mi top five del Hollywood de los a?os dorados, el glamour de la vieja escuela, y las pel?culas de tel?fonos blancos es:- Marilyn Monroe
- Veronica Lake
- Audrey Hepburn
- Grace Kelly
- Ava Gardner
Las quiero a todas, pero s?lo he so?ado con Madonna que ni siquiera integra la listaTe has ganado mi simpatía, flaca
Tu también, con semejante avatar que tenés!!!
Esto … cuenta como sueño erotico, que segun veas a una compañera de trabajo te ponga malo por como es fisicamente y por como va vestida que me pone aun mas malo???, cuando la veo sufro largas desconcentraciones porque la sangre se disipa en tareas que no son las propias del trabajo.
Recien engancho el thread, espero que no este faltando heather
Cada dia mas grande y mas linda.
http://www.cuantopesa.com/images/stories/famosos5/Heather-Locklear.jpg
Cada dia mas grande y mas linda
Qué buena serie Melrose Place!! Genia!!!
La verdadera fidelidad siempre estará con la número: Marilyn Monroe. Después, de ahí en más, podríamos armar un podium entre Audrey Hepburn, Cameron Díaz, Angelina Jolie, Halle Berry, Sarah Michelle Gellar, Scarlett Johansson y Amy Adams
nunca me pareció nada linda Cameron Diaz nose por que…
Cruzada:La verdadera fidelidad siempre estará con la número: Marilyn Monroe. Después, de ahí en más, podríamos armar un podium entre Audrey Hepburn, Cameron Díaz, Angelina Jolie, Halle Berry, Sarah Michelle Gellar, Scarlett Johansson y Amy Adams
nunca me pareció nada linda Cameron Diaz nose por que…
Es que ella no es una mina hermosa. La belleza de ella aflora más por otras cualidades. Es divertida, carismática, versátil, auténtica, copada, etcétera. Tiene una sensualidad peculiar y hasta inocente en algunas oportunidades. Es única.
http://www.cuantopesa.com/images/stories/famosos5/Heather-Locklear.jpg
Cada dia mas grande y mas linda
Creo que nos la habíamos comido a Heather. Mala, mala, malísima, y qué bien le quedaba el papel! Es como Sharon Stone. Cuanto más mala mejor, cuanto más grande también.