me encanta esa pelicula (no por eso… por la pelicula en si xD)
Ella es bellísima también. Es la cara opuesta a Marilyn Monroe. Es más angelical, dulce y elegante.
Gracias Clari, ahora se subir fotos!
Javi ojo con lo que haces mientras lees el foro y ves ese video :mrgreen:
Esa escena debe ayudar a que te guste la peli:question::mrgreen:
Dejo otra:D
Esta por lo menos merece estar en el top 10, no?
http://www.newchatter.com/wp-content/uploads/2009/05/michelle-pfeiffer.jpg
Esta por lo menos merece estar en el top 10, no
Está grande pero sigue siendo hermosísima. Para mi, un ejemplo de cara perfecta. Aunque justo esa foto no es la mejor, su fuerte es la cara: mirada, ojos, nariz, boca.
Esa escena debe ayudar a que te guste la peli:question::mrgreen:
Dejo otra:D
Me encantó esa peli. Sobre todo el personaje de Portman.Y justo con dos de mis novias!
cambien el titulo del tema…:twisted::twisted::twisted::twisted:
PD: no me convienen los trios! :oops::mrgreen:
RKAFULL:http://www.newchatter.com/wp-content/uploads/2009/05/michelle-pfeiffer.jpg
Está grande pero sigue siendo hermosísima. Para mi, un ejemplo de cara perfecta. Aunque justo esa foto no es la mejor, su fuerte es la cara: mirada, ojos, nariz, boca.
larenga_javier:Esa escena debe ayudar a que te guste la peli:question::mrgreen:
Dejo otra:DMe encantó esa peli. Sobre todo el personaje de Portman.Y justo con dos de mis novias
Exacto!! en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de “está grande”. Si vos llegás a enterarte de que el marido, porque está con alguien más jóven, no la quiere más por favor avisame, yo no tengo ningún complejo con las edades, jajajaja!!!
Saludos
FUE, ES Y SERA LA Nº 1, NUNCA HABRA NINGUNA IGUAL
Ella es bellísima también. Es la cara opuesta a Marilyn Monroe. Es más angelical, dulce y elegante.
Exacto. La carga erótica es fundamental en la construcción de Marilyn como ícono. En cambio en Audrey el fuerte es la elegancia. Para mi es la predecesora de todos los íconos de la moda que vinieron después. Su estilo se ha copiado y re copiado por décadas y décadas. Cómo olvidar los tapaditos, los zapatos, el peinado, la figura volátil y hasta la expresión de Holly Golightly en Desayuno en Tiffany’s???!!!
otra que debe estar en el top 50
otra que debe estar en el top 50
http://morenismoyanis.files.wordpress.com/2007/05/bellucci201.jp
Yo la puse en mi top five de las contemporaneas. Es una bomba. Y el marido me gusta también!
RKAFULL:otra que debe estar en el top 50
Yo la puse en mi top five de las contemporaneas. Es una bomba. Y el marido me gusta también
Coincidimos bastante en los gustos!!!
Marila: RKAFULL:http://www.newchatter.com/wp-content/uploads/2009/05/michelle-pfeiffer.jpg
larenga_javier:Esa escena debe ayudar a que te guste la peli:question::mrgreen:
Dejo otra:DMe encantó esa peli. Sobre todo el personaje de Portman.Y justo con dos de mis novias
Exacto!! en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de “está grande”. Si vos llegás a enterarte de que el marido, porque está con alguien más jóven, no la quiere más por favor avisame, yo no tengo ningún complejo con las edades, jajajaja!!!
Saludos
http://informeshow.com/wp-content/uploads/2010/08/marilyn-monroe.jp
No lo quise decir despectivamente. Yo también estoy grande comparada con algunas de las que estamos hablando (muchas), y ya me gustaría estar como Michelle. Digo que es otra diferente a la que hizo de Gatúbela en Batman. Cambió, aunque sigue conservando la línea que siempre la caracterizó y de la cara ni hablemos, sigue siendo perfecta!
PD: Qué linda foto de Marilyn!
Marila: RKAFULL:otra que debe estar en el top 50
Yo la puse en mi top five de las contemporaneas. Es una bomba. Y el marido me gusta también
Coincidimos bastante en los gustos!!
Siii jajaja, nos gustan las mismas!
RKAFULL: Marila:Está grande pero sigue siendo hermosísima. Para mi, un ejemplo de cara perfecta. Aunque justo esa foto no es la mejor, su fuerte es la cara: mirada, ojos, nariz, boca.
Me encantó esa peli. Sobre todo el personaje de Portman.Y justo con dos de mis novias
Saludos
No lo quise decir despectivamente. Yo también estoy grande comparada con algunas de las que estamos hablando (muchas), y ya me gustaría estar como Michelle. Digo que es otra diferente a la que hizo de Gatúbela en Batman. Cambió, aunque sigue conservando la línea que siempre la caracterizó y de la cara ni hablemos, sigue siendo perfecta!
RKAFULL: Marila:Yo la puse en mi top five de las contemporaneas. Es una bomba. Y el marido me gusta también
Siii jajaja, nos gustan las mismas
Entendí que no lo dijiste de manera despectiva, quedate tranquila!!!
Viste que linda esa foto de Marylin???
RKAFULL: Marila:Está grande pero sigue siendo hermosísima. Para mi, un ejemplo de cara perfecta. Aunque justo esa foto no es la mejor, su fuerte es la cara: mirada, ojos, nariz, boca.
Me encantó esa peli. Sobre todo el personaje de Portman.Y justo con dos de mis novias
Saludos
RKAFULL: Marila:Yo la puse en mi top five de las contemporaneas. Es una bomba. Y el marido me gusta también
Che, si vos estás grande, qué me queda a mí!!! jajajajaja!!!
Me deprimí y me voy a dormir!!!
Marila: RKAFULL:Exacto!! en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de “está grande”. Si vos llegás a enterarte de que el marido, porque está con alguien más jóven, no la quiere más por favor avisame, yo no tengo ningún complejo con las edades, jajajaja!!!
Saludos
Entendí que no lo dijiste de manera despectiva, quedate tranquila!!!
Viste que linda esa foto de Marylin???
Marila:No lo quise decir despectivamente. Yo también estoy grande comparada con algunas de las que estamos hablando (muchas), y ya me gustaría estar como Michelle. Digo que es otra diferente a la que hizo de Gatúbela en Batman. Cambió, aunque sigue conservando la línea que siempre la caracterizó y de la cara ni hablemos, sigue siendo perfecta!
RKAFULL:Coincidimos bastante en los gustos!!
Che, si vos estás grande, qué me queda a mí!!! jajajajaja!!!
Me deprimí y me voy a dormir!!!
Nooo, no es tán grave. Somos de mediana edad, transitamos la segunda juventud, en la flor de la vida para un montón de cosas!
Cruzada:Ella es bellísima también. Es la cara opuesta a Marilyn Monroe. Es más angelical, dulce y elegante.
Exacto. La carga erótica es fundamental en la construcción de Marilyn como ícono. En cambio en Audrey el fuerte es la elegancia. Para mi es la predecesora de todos los íconos de la moda que vinieron después. Su estilo se ha copiado y re copiado por décadas y décadas. Cómo olvidar los tapaditos, los zapatos, el peinado, la figura volátil y hasta la expresión de Holly Golightly en Desayuno en Tiffany’s???!!
Ídola! Entre ellas siempre existió una fuerte comparación cuando no tenía razón de serlo. Era como decías, Marilyn Monroe, por su lado, simbolizaba la sensualidad a través del erotismo, el despertar atrevido, la revelación a partir de una carnalidad figurativa pero que tenía toda una mística por detrás. En cambio, Audrey Hepburn, era más bien una figura femenina impuesta en la elegancia, el detalle, la moda, el look, la delicadeza femenina. Tenía un sello transgresor, al igual que Marilyn, pero en diferenciación de estilos. La expresión de “Holly Golightly” y la caracterización múltiple en “Funny Face”, son sólo unas muestras de los gestos representativos en ella.
Trolazo
Ehhh, por qué tanta agresión? Yo lo dije porque la engañas…
La verdadera fidelidad siempre estará con la número: Marilyn Monroe. Después, de ahí en más, podríamos armar un podium entre Audrey Hepburn, Cameron Díaz, Angelina Jolie, Halle Berry, Sarah Michelle Gellar, Scarlett Johansson y Amy Adams.
El mensaje me gustó, pero te la tenía que devolver y además es la costumbre…
La verdadera fidelidad siempre estará con la número: Marilyn Monroe. Después, de ahí en más, podríamos armar un podium entre Audrey Hepburn, Cameron Díaz, Angelina Jolie, Halle Berry, Sarah Michelle Gellar, Scarlett Johansson y Amy Adams
La Nataly Portman no?