Las mujeres y los sueños eroticos

tambien tiene de esos en los que no participo X(

:stuck_out_tongue:

jajaja :heart: … y no me olvido de olivia wilde (L) HERMOSAAA… la que hace de 13 en dr house :oops:

si, igual ya lo hablamos, y no tengo drama :D, le deje en claro que el amor que siento por ella es sincero y fuerte, por algo me la banco (ella sabe tambien que es pesadisima e insoportable casi todo el tiempo ja), y por otro lado, es natural que quiera probar, a quien no le gustaria enfiestarse y experimentar acompañada/o por la persona que ama y en la cual confía plenamente…

aunque bueno, tambien hay dias y dias, hay dias que me cuenta y habla de esas cosas con lujo de detalles, y me dice cosas jaja
y hay otros dias en los que no se siente “linda” y no quiere hablar del tema, pero con una buena dosis violenta queda contenta :lol:

Ella es la más diosa. Es el ícono de la belleza, superación y la sensualidad.

Claramente estarias con ella por su onda.

Porque si le sacamos el maquillaje y las pelucas, es otra cosa.

Es como mi atracción por Cameron Díaz. Es verdad, el maquillaje le favorece muchísimo. Ahora, más allá de la belleza cuestionada o no, me llama mucho su modo de ser; el carisma, la naturalidad en su sensualidad, la espontáneidad, la liberación en su expresión… Es divina!.

Que mujerón, la concha de su madre.

Ya tiene DUEÑA…

¡Iam zorra! Era me gusta. En la costumbre, me equivoqué. :twisted:

Cameron cornuda.

Trolazo.

pero yo planeo estar con ella cuando esta maquillada u_u . no un lunes a la mañana u_u

:oops: me gusta. esta loca…

Ella está en la cúpula. Número 1 indiscutida. No ha habido ni habrá quien la desbanque.

Me está gustando este rincón.

Scarlett Johansson es la mujer más linda, a mi criterio, más que Angelina.

Pero no la soñé (?) :lol:

yo si, muchas veces :oops::lol:. y si, es hermosa…

Scarlett, Zooey y nada más. Todas las otras son cebollitas…he dicho.

no no no! olivia wilde es hermosa! y katy es muuucho mas linda que zooey :wink: