yeguo total! . yo fui al monumental, no sabia ni quien era, y mientras yo lloraba de emocion se me puso a hablar el otro :lol:, y ahora me lo vengo a enocntrar aca, y en mis sueños (?) :lol:
yo si me quede re manija pensando en el chabon ese :lol::lol::lol:
A mi me lo dijo un amigo ya hace unos meses atras,me conto por chat y le dio verguenza,y hasta el dia de hoy lo hago acordar para qe me cuente y me dice ya te voy a contar,ya te voy a contar.
Por un lado me ree intriga saber qe soño,pero por el otro me da cosita…es mi amigo y no me imagino haciendo cochinadas cn el…aunqe el si! :mrgreen:
A mi muchicimas veces me paso lo mismo,de soñar con alguien qe naada qe ver…es una persona creada en los sueños…lo malo es qe usualmente estan re buenos los pibes de mis sueños…pero en la realidad…:roll:
Aaaaaaaah sabes las veces qe quise qe interpreten mis sueños!?
Para mi qe vos tenes fantasias cn suras,por eso soñaste eso! :mrgreen::mrgreen:
Dicen que las personas desconocidas que vemos en sueños son una imagen que creamos a partir de todas las personas que hemos visto en nuestras vidas, una especie de collage en el que sacamos un poco de cada persona con quien alguna vez nos cruzamos.
:lol::lol::lol::lol:
Me mueeeeeeeeero, Lady Gaga!
Emi, te juro que no tengo fantasías con curas … de hecho hace mucho que no piso una iglesia (? :mrgreen:
Jajajaj yo soñaba con Madonna (diferencia generacional ). De hecho siempre me dije que era la única mujer con la que tendría algo. Cuando vino a River la fui a ver dos veces pero lamentablemente no me registró ni me invitó al camarín :(.
lady gaga es bisexual, capaz que me da bola (?) jajaja… yo tmb estaria con gaga, es que es re linda… me re gusta la onda que tiene (no su musica, aclaro u_U)
La reacción de él tiene que ver con lo que decía Cruzada más atrás. Nosotras llevamos con más naturalidad y sin culpas nuestro costadito bisexual. Ellos se preocupan muchísimo. Se reprimen terriblemente. Deben sufrir para controlar sus impulsos homo. Fijate que Juancin practicamente se volaría la cabeza. Mientras tanto vos soñas felizmente con Lady Gaga, y a mi se me caía la baba con los aductores de Madonna con total impunidad! Me gusta ser mujer… como cantaba Nacha Guevara:D!!!
Es linda Carmen pero hay mejores! Angelina Jolie no te gusta? Ella es bi también. Tenemos chances, como Clarita con Lady Gaga!
cada vez que mi novia me cuenta sueños con alguna de sus amigas me mueroooooo, encima siempre es conmigo, en cualquier momento entrega, SE LO EXIJO!!!
jajaja
Jajajaj Angelina diva total, diosa de los cielos y del infierno.
PD: yo también gusto de Scarlett!
Epa! Acá ya estamos ante otro tipo de sueños!!! Cuando yo sueño con Madonna mi novio no participa pobre… Mi inconsciente lo deja afuera.
Lo tuyo Tincho excede lo platónico!