Las mujeres que hacen sexo oral son mas felices

Jajajajajajajajajajaja

ajajaajjajajaa

:lol::lol::lol::lol:

Cheeee, no me chupaba la pijaaa…solo que lo intente en una noche que venia re duro y me salio :lol: despues nunca mas, me dejo doliendo la espalda como la concha de la lora…cosas que uno hace cuando esta en pedo, normal (?)

Me dejaron con la boca abierta (?)

La debes tener mas larga q yo hdp! Como te envidio (?)

Enviado desde mi GT-I9300

Hay cosas de las que no se vuelve, yo te aviso, [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; :mrgreen:

Este foro tiene mas anécdotas con pijas que la Pradón: uno se la chupa, a otro se la sacuden en la nuca…

No digo mas nada x las dudas de que Piguyi me tire mas palos con imagenes…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

JA es solo una anecdota de borracho, no se cual flashee en ese momento posta jajaja

El problema no es lo que hiciste. El problema es que lo contaste. No tendrás paz. :mrgreen:

jajajajajajajajjajaja

Jajajajaaj viejo diganme que la página 8 nunca existió.

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

Cuando alguien cree haber leído todo en este foro aparecen estas cosas…

No podes, o sea, te chupaste la pija!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Fue hace 3 años y bajo los efectos del alcohol cheee :lol: dudaba si estaba en la casa de mi amigo o la mia, imaginate…aparte en mi defensa y para tranquilidad de Quag(?) apenas llegue :lol:

yo me rio con ustedes posta, cada vez que me acuerdo y mis amigos me piden que la cuente, antes me cago de la risa y despues la cuento ja

Loco quiero hacer feliz a una mina.

O sea. :mrgreen:

No te permito que injuries al alcohol, hacete cargo :lol:

Me hago cargo…pero todo el laburo lo hizo el Alcohol :mrgreen:…era el cumple de un amigo, estaba hecho una esponja esa noche y de yapa al otro dia me di cuenta que le habia robado una botella de frizze al pibe de la heladera…me bardeo un poquito, pero no importa, tome frizze gratis :lol:

Osea…te autoprostituiste por un Frizze :mrgreen::mrgreen:

Estuve escabiadisimo unas veces, pero se me dio por otras prioridades, por ejemplo mear dentro de una botella arriba de un bondi en movimiento :lol:…emboque el 0,00001 %, el resto afuera.

Cuando termino me siento y apoyo la botella parada. A la primera frenada logico que perdio la verticalidad. El olor era imbancable :smiley:

O sea q fue solo lustrada de cabeza? Si no es garganta profunda no cuenta como pete…

Enviado desde mi GT-I9300