ortiva, golpista… sos funcional a la derecha!
:lol:
ortiva, golpista… sos funcional a la derecha!
:lol:
Mostaza no entiende nada
Me acuerdo que tenía una novia reticente a ser feliz, así que tuve que hacerlo yo primero, así que comprendió. De ahí me acostumbre a bajar, no es nada malo che.
Es tentador, por dejarme hacer un beso negro casi me dejo romper el culo… Recuerdo que una vez (creo que lo conte) una chica me quiso dar un beso, pero primero pregunto:
“Esta limpio”
“eh, creo que si…”
“a ver… mmm… creo que no, anda a lavarte”
:xp:
El rincón escatologico :lol:
Culo limpio siempre! Gracias bidet!
Enviado desde mi GT-I9300
Ah… te automamaste?
Bueno este es el rincon del pete la que quiera que se arme el rincon del EL Cunniligus y listo.
Ustedes cual prefieren
TIPOS DE FELACIÓN:
Obviamente hay muchas formas de chupar una polla, y lo recomendable es utilizar todas, en una combinación in crescendo, para la que sugiero este orden:
1- Acercamiento: Se va acercando la boca con suavidad al miembro en cuestión. Se trata de arrimar la boca, sin introducirse nada dentro aun y sin chupar. Como mucho ir besando con cierta ternura.
2-La mariposa: Consiste en pasar la lengua por el frenillo primero de forma lenta y después rápidamente. Con suavidad siempre.
3- La mamada propiamente dicha: En las revistas femeninas se recomienda mantener los dientes debajo de los labios para no “dañar”, pero, obviamente llegados a este punto se trata de encontrar un estilo determinado, olvidar los consejos y abandonarse un poco. Lo que es impepinable (y nunca mejor dicho) es situar el apéndice de su compañero entre la lengua y el paladar y succionar, relamer o chupar rítmicamente. Si usted se deja llevar, su pareja se lo agradecerá. Como siempre en temas sexuales, lo mejor es la alternancia “fuerte y flojo”, téngalo en cuenta.
4 -El mango/la manga: Se trata de introducirse en la boca sólo la mitad del miembro y chuparlo vigorosamente, babeando un montón. Es muy cansado, pero infalible; por eso es recomendable cuando quede poco para la eyaculación.
5-Variables para la mamada: Hay quien gusta de complicarse la vida enfriándose la boca con un cubito de hielo para después acariciar con la lengua fría el frenillo. También hay quien se llena la boca de coca-cola o gaseosa justo antes de introducir la polla en ella. Hay a quien le gusta que le metan el dedo índice (bien lubricado) por el ano y masajeen la próstata durante una felación. O prolongar esta con una dedicada e inspirada lamida escrotal… De ustedes depende extender el conocimiento y el gustirrinín de una u otra forma.
.
6-Tragar semen: Aquí también interviene el particular gusto de cada uno. Hace poco un amiga me comentó que a su novio le encantaba que después de chupársela, se lo guardara en la boca y se lo tragara junto a su oreja para oír como lo hacía. Hay a quien le da repelús, asco o incluso cosquillas. En tal caso siempre se puede terminar de estimular con las manos, los pies, la axila o lo que sea. Mi sugerencia personal para culminar en condiciones es juguetear con el esperma en la boca. Es una bonita guinda para tan íntimo pastel.
NOTA: Hay mucha diferencia entre unos varones y otros en sus corridas, e incluso en uno mismo en diferentes momentos, tenga en cuenta que un día puede parecer un exfoliante facial y otro, unas gotas de resina.
El rincón del pete! :lol:
jajajajajja no me resistí y se lo pase a una que me estoy garchando. “si te empieza a ir mejor en la facu ya sabes a quien agradecerle” soy el peorrr :lol:
Asi es clari como el oso estadounidense republicano y reaccionario de mantrul que tanto te gusta ja.
Uh, me expresé como el orto. No, le hice yo primero a ella.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no llego
Enviado desde mi GT-I9300
Yo si :mrgreen:…igual nunca mas, no quiero estas acostado una semana x el dolor de espalda…aunque pensándolo bien… (?)
Nuu, te chupaste el choto?
si jajaja…venia re escabio, y bue, lo intente por curiosidad (?)…me imagino lo que debe haber sido verme haciendo eso…mamurra :lol:
JAJAJAJAJAJA :lol:
este foro da para todo, nos amo
Ah no, se chupa la pija.
Aquí debería estar [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION];