Las mujeres hacen caca?

no más chamuyo, no querés entrarle con este humilde servidor? no te vas a arrepentir.

puede ser cierto,pero qe alguien me entre no cambiara eso!

fuiste más rápido que yo boludo, que hijo de puta.:mrgreen:

sii leeiii sii leeei!!!

byeeee me voy!!

Esa era la intención. Ahora pregunto, alguna vez te ha entrado un superheroe? Ahí rádica toda la diferencia, el secreto de la felicidad. Si River milagrosamente cambió, porqué vos no?

:lol::lol::lol: Dios mio que Bizzarreada… :lol::lol:

jajajajajajajajajjajajaja
no cambioo maas!!!

Emi, sacame una duda, te molestaría ver a tu novio cagar? Eso te mataría el amor, o simplemente los compenetraría más? Vas al baño en bolas? Lees condorito sentada en el inodoro? Saber esto es fundamental para centella y su equilibrio zen.

Che crystyan, estás nervioso? Jamás has presenciado una seducción escatológica? Tu novia no va al baño?

Si Estoy nervioso…

.

jajaja naaa me muerooo!!! yo dije qe cago y me tiro pedos y eructo,pero no voy a deciir maaas!!! jajajajja

me mueroo si veo a mi novioo cagando!!! eso nada mas!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El título debería ser las mujeres hacen “la caca”

o “a las mujeres les hacen el caquero?”

No me vas a negar que te divierto. Si, como era de suponer, cagás, eructás y te tirás pedos, es fija que lees en el baño, que la mierda no te sale en bolitas como a los conejos, que disfrutás los pedos que largás en la cama, y una larga lista de etcs., lo cual te hace más humana y apetecible. Ummmmmmm, Emi, me tenés mal, mal.:mrgreen:

Te juroo qe me cago(¿) de risa jajaja sos muy hdp!
corrijo,cdo cago no leo,pienso y juego a la vivorita cn el nokia de porqria qe tengo jeje…
y diria mas cosas,pero me van a marcar de reee groncha! jaja
y si…SOY HUMANA!!!:smiley:

Che, pero no respondieron. Hacen caca o no?

no las vooy a deciir!! no te preocupes ;):evil:

Dios mío, no se calla más.

no leiste!? me canse de deciir qe SI cagamos!
y Centella dijo qe las lindas cagan peor qe las FIERAS! con olor a podridoo maaal!!!
:D:D

No estaría mal escuchar esas cosas. Total, Emi no nos puede sorprender más de lo que ya lo ha hecho.

jaja. no te enojes emi. para mi no hace falta que te tires pedos para ser apetecible. ya sos apetecible como toda hincha de River