Las alegrías no se miden en kilometros. Yo soy una cajita de sorpresas, cargada de alegrías. No seas tímida Emi, esta caja de Pandora, siempre está dispuesta, no cargada (como insolentemente insinuan algunos) para desperdigar alegría por todas las provincias. Es como un circo, viste? Aunque mucho más divertido.
Quien autorizo a este muchacho a usar arafue. Todos tus comentarios los terminas con :mrgreen: y comentas cada 2 min, todo bien sos pibe y le pones buena onda pero llega un momento que me infla los huevos leerte, con todo respeto te lo digo pero para un poco emocionado.
Justo mira, comento y no habia leido esto. Te das cuenta que sos un toque goma y te sentis tocado de toque. Si te das cuenta frenate un poco porque ya se que no comentas de mala intencion pero estas muy emocionado.
No viste la foto de mi avatar? La punta de la moto, es simbólica. Soy una especie de salvador de almas tristes, por ausencia de comprensión.
Un superheroe con todas las letras. Nunca habías escuchado aquel dicho que reza que toda centella saca chispa?Esto es magia pura, y en vos veo un alma afligida, cargada de penas, generadas por la incomprensión y el egoismo del género masculino.