Las mujeres hacen caca?

A mi me dijeron que cuando estas re dopado para uqe se te pase tenes qeu comer bastante y tomar

chicoooooooooosssssssssssssssssss por dios…alguien le puede creer que por clavarse un puchin , vas a escribir semejantes pelotudeces y encima decir que no te acordas…

seamos buenois muchachos

Viste, tenia razon que te habias fumado algo. Bah, unos cuantos fueron :lol:

A mí se me pasó como a la hora el efecto. Pero no comí ni tomé nada.

Seamo bueno entre nosotro

Peor de lo que estaba antes de este thread no podia estar.

:lol::lol::lol:

Por favor beto, fumate otro, en serio :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Por favor diganme que no soy el unico que esta volviendo a leer las paginas del thread y se esta cagando de risa por las cosas que posteo beto.

Tambien pasé por aqui: HARTO DE GARCARDO Y ORTEGA - Campo de Juego - tuRiver para rememorar el genial “comanse mi caca” :lol::lol::lol::lol:

Es imposible fumarse TRES!!! porros la primera vez que probás.
Me huele a mentira.

Nunca fume mas de un faso asi que no puedo hablar, pero fumarte 3 fasos es jodido al menos que diga 3 churros entre 20 amigos y de un par de pitadas y quedas re loco pero venir al foro y poner “Las mujeres hacen caca”

Jajaja, te banco Beto

Leo, yo una vez fumé en ese estado y te juro que tuve que volver a leer lo que puse y era cualquier boludes (chiste fácil abstenerse :lol::lol::lol:)

3?? cómo hacés para liquidar 3?? Eran de chocolate los otros! :lol:

Yo creo que dos y la tuca se los metió por el orto…

:scratch::scratch::scratch:

¿Te sentís bien?

pero vos escribis cualquier boludes en cualquier estado amigo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que se yo ,yo no le creo …aparte si no fumo nunca se llega a clavar 3 fasos y te juro que se caga encima

todavia estoy shockeado por lo q puso emi… no puedo creer q una mina ponga eso… dejate de joder

jajajajajajajajajajajaj

:oops::oops::oops:

Pifié boludo, vos nunca lo hacés porque te hacés el chabón correcto con signos de puntuación y toda la gilada.

Marian vos flasheas sin quemar

Los moderadores somos así, gil de lechería.

Eso no es bueno boludo.

Nadie se puso pensar que este foro tiene problemas con la caca? Toni el tano caga colchones, el fumon de beto se pone a preguntar si las mujeres se cagan y ezedeltablon14 pide que se coman su caca