Las mujeres hacen caca?

Si la vieja del vago está 7 puntos o mas, yo invito los primeros 5 papeles…

:lol::lol::lol:

Faso paraguayo?

Che y como llegaste a tu casa, prendiste tu compu y todo sin que tu vieja se diera cuenta de tu estado :confused:?

:lol:

ya te averiguo pablin…:smiley:

Estaba en mi casa con unos amigos y mis viejos no estaban. en un momento estaba solo(calculo q mis amigos se fueron al carjo) y ahi entre a la computadora

Yo que mierda se:confused:. Con suerte se que es un faso.

se lo pudieron haber culiao y nose dio cuenta:lol:

Es una buena edad para probar el porro, yo probé aproximadamente a esa edad también… ni muy temprano para no saber lo que estás haciendo (esto puede no ser así siempre) ni muy tarde como para decir ‘cómo no probé antes’

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Cuantas veces escuche el “no fumo nunca mas” o el no “chupo nunca mas”.

Sabe que anoche nos hiciste cagar mucho de risa :lol: :lol:

posta, fumate otro que estoy aburrido.

Decayó el thread. Mmm por qué será…

pongamos 5 mangos cada unos peguemos un 25 para este muchacho, que la noche sino pinta aburrida…lo que sobra despues vemos

No puedo creer esto:
Cita:
Iniciado por Kissero Riverplatense
Beto es siempre asi, o se fumo algo?

Lo dejo a tu criterio. Para mi sos mi sos el ser supremo en el mundo planetario.

Cita:
Iniciado por FedeGchu
Creo que hay demasiada expectativa en lo que diga bobacopter, puede llegar a desilusionar

Jajjaja
Yo el otro dia intercambie palabras con ese sujeto y me parecio buen tipo.Habia dicho que la banda los ramones eran nazis y el me refuto que eso es mentira y yo lo acepte con toda delicadesa y me baje los lompa.

:lol:

me imagino que despues de 3 debes haber quedado como Cappa en tu avatar, generalmente cuando te pinta el bajon te dan ganas de comer, vos te salteaste la comida y pasaste directamente a la digestion por lo que se ve…

jajajajajajajajajajajajaja

Beto sabelo que te quemaste para toda la vida foristica.