Las mujeres hacen caca?

En este caso no me quiero imaginar de donde saldra la sangre de estos vampiros inversos…

El inventor de activia se revuelca en su tumba. Si es que ya se murió.

te tiro algunos motivos!

1º si una tiene cartera o bolso la otra tienen qe agarrarlo!
2º si esta el chico qe te gusta en la mesa,se habla de el,de lo lindo qe esta,de como nos miro o lo qe hizo,nos conto o qe se yo
3ºen mi caso,siempre cargo cn maquillaje,entonces la otra usa los mios
4º para criticar a alguna otra mujer qe esta en el mismo sitio
5ºpara no sentirnos solas(?) como qe nos da verguenza ir solas al baño

ya se me ocurriran mas

:surprised: Yo pense que era algo mas impactante :lol:

20 veces dijiste que te ibas a callar y todavía seguís posteando acá.

me iba a callar,pero no de decir cosas,sino las cosas qe uds no qieren leer!
me gusta el thread cheee

cuando una se sienta la otra le estruja la cabeza, y despues se turnan.por eso van de a 2

Te juro que la primera vez que leí esta frase la leí “en mi caso, siempre cago con maquillaje” :lol::lol::lol::lol:

Y bueno, muchas lo deben hacer maquilladas. Como tambien mientras despachan los fax en el inodoro, capaz q tambien aprovechan y se retocan un poco.

Porque una va para sostenerla las cosas a la otra, o si no hay papel, la usa a la otra para que le busque, o si la puerta no se cierra, la otra la sostiene mientras la otra no se preocupa en hacer equilibrio y sostener la puerta cuando intenta embocar el chorro, o peor, si no hay puerta la tiene que sostener directamente a la otra. En ese caso es recomendable que vayan de a tres. La primera carga las cosas y tapa, la segunda sostiene y controla a la tercera que está haciendo equilibrio para no sentase en un inodoro asqueroso y acertar el chorro sin mearse los zapatos.

Esa es la ventaja nuestra, que la pelas en cualquier lado, largas, sacudís y listo.

Claro, pero despues de las confesiones escatologicas de Emi, leer la frase de esa manera me causo demasiada gracia, jaja.

ademas dudo que antes de hacer nada se saquen el maquillaje y despues se tengan que pintar de nuevo

:lol: la tenes bien clara cochi

Quiero pedirles disculpas. Siento una verguenza enorme. Ayer probe uno por primera vez un porro, primero fume uno despues otro y al tercero ya fundi. Si hize algo malo les pido perdon y para no pasar mas verguenza cierren y eliminen este tema.

:lol:

JAAJAJAJJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA