Las mujeres hacen caca?

entonces no entres mas y cerra los cantos

te pido por favor q te calles emi, por favoooor…

emi, llamate a silencio un rato por el thread… te van a terminar odiando muchos:P…

emi, callada te defendes mejor

igual las tetotas no se manchan

jajajajajajja a qien le importa lo qe yo haga,a qien le importa lo qe yo digaa!!♪

buee,me calle no digo nada maas!!!

hablemos de flores y mariposaas:question:

y qien dijo qe qiero defenderme!?¿?

jajaja las etiquetas recien las veo… jajaja activia afloja soretes :lol::lol::lol:

emi por favor, dejanos vivir en nuestro mundo de fantasias, nosotros somos felices pensando que ustedes no hacen ni caca ni se tiran pedos, ni nada, deja que nos golpeemos la cabeza cuando nos toque… :lol:

:lol: Todos como jacobo winograd pensamos aca parece :lol::lol::lol:

Emi nos arruinaste el dia

Éste thread se fue a la mierda… :roll:

:roll:

jajajajaja y bue chicos! suelo ser asi!!
hago qe la gente caiga en la realidad,ya qe yo no caigo!!
ya me calle! no les voy a decir nada maas!! jajaja:mrgreen:

//youtu.be/9xHPDVNGBt4&NR=1

bueno pero no te enojes
…ya me callo
no hablo mas de esto!!!

:expressionless:

nanananananananana

me perdi el boom de esto…

malditos hijos de puta robacables:evil::evil::evil::evil::evil:

Nahhhhhhhhhhh Emi Nos quiere Engañar!!! Lo dice porque es una conspiracion
Bart: Bien, al fin todos estamos de acuerdo sobre lo que pasa con los adultos.
Milhouse: Bueno, esto es lo que tenemos. La Corporación Randall, en sociedad con las criaturas de los platillos.
Bart: Gracias.
Milhouse: Bajo supervision de los… vampiros inversos.
Lisa: Aaaaayy.
Milhouse: Obligan a nuestros padres a irse a la cama temprano como una perversa conjura para eliminar la cena, todos están contra nosotros amigos

6x10 El Abuelo contra la Ineficiencia Romántica: Conspiración | Frases de Los Simpson en Latino

Emi es la Reina de esta conspiracion!! Quiere Engañarnos a Todos pronto se le va a unir Riversita y tal vez alguno que otro afeminadoX(X(

engañarlos!? yo!???:roll:

Ahora se hace la Inocente…Todo es un Plan Malevolo para hacernos creer que son Personas Normales…Yo creo que no son de Este Planeta aqui mis 3 Razones

1. Nadie Entiende su Lenguaje ni sus Señales ( solo Entre ellas se Entienden )
  2. Primero Nos Buscan Para absorbernos por completo Primero se comen nuestro Cerebro y luego Nos Exprimen cada centavo!!! Bajo minuciosas tecnicas de ataque
  3. Uhhhhh No tengo una 3era Razon, pero las otras 2 son muy contundentes

esoo es muuy cierto,el finde me lo dijo un amigo,pero bueno…necesitamos de nuestras señales!
y la 2º mmmm…ni a mi viejo le pido plata!!
y…tiene qe haber una 3º

hasta ahora quiero saber porque entran de a dos al baño 8|:question: