El mono de jade jajaja que glorioso, este Burns es uno de mis personajes favoritos.
Cuando hace lo del Coronel Montoya cuando tiene que entregar el premio al empleado del mes es tocar el cielo con las manos.
Entre Burns y Abe le dan el toque de senilidad justo.
De los que me acuerdo:
Steven Spielberg o su equivalente mexicano Steven Spielbergo
Cuando yo invente el retrete en los años tijiri seis.
Zote fue el primero en partir (nada que ver pero pinto ponerlo)
Cuando el abuelo deja de tomar las pildoras.
Cuando Burns se va a casar con Jacqueline Bouvier y el abuelo esta tocando el piano arriba y se hace bosta contra el piso, y despues sale y la lleva en andas a la vieja aunque no queria saber nada.
Lo del capitulo del gato cuando le preguntan como se habia dado cuenta que era Malloy
Cuando le preguntan si su hijo era comunista.
Cuando ve a los gatos y piensan que son la muerte.
El consejo que le da a Homero en su primer dia de clases.
Cuando venden el tonico y ponen la musica de persecucion.
No se…son tantos pero el abuelo y Burnsie son una masa.
A sí? Volad mis pequeños, VOLAD!.. … Siga investigando.
Y sí algún día regresas en el tiempo no vayas a tocar nada, porque el más pequeño cambio puede alterar el futuro como no te imaginas!
La de los alemanes.
Bueno, está bien, hablemos de soborno… Puede elegir entre la lavadora y la secadora que muestra el adorable Smithers o pueden cambiar ambas cosas por lo que está adentro de esta caja…
Que hace laburar al extranjero y después le dice: “Vuelve al trabajo Eduardo” y era un pato con un casco :lol:
-Le llamo Cumbancha Volante. Puede llevar 200 pasajeros del aeropuerto de Nueva York al Congo Belga en 17 minutos.
Ah, lindo modelo Sr.
Modelo?
Cuando están en el cine y pasan lo de THX y el abuelo grita: “Súbanle el volúmen!!”
Cuando cuelga contando las historias de las cebollas blancas y amarillas o la historia de las monedas en el Mounstruo mercado.
JAJAJA me acabo de acordar una cuando muestran que Springfield era una verga y dicen que la ciencia estaba muy atrasada y sale Skinner atado a un palo y lo estaban por quemar
Les digo que la tierra gira alrededor del sol
(El Abuelo) - Quemenlo, quemenlo
Un tipo le toma una foto
Em
Em D
Come gather round children it’s high time ye learned
Em A Em
‘bout a hero named Homer and a devil named Burns.
Em D
We’ll march ‘till we drop the girls and the fellas
Em A Em
we’ll fight ‘till the death or else fold like umbrellas
D A
So we’ll march day and night by the big cooling tower
Em A Em
they have the plant but we have the power