Las mejores frases de los Simpsons

Todos podemos morir así nada más! Tú podrias amanecer muerto mañana…bueno… hasta mañana.

Alguien tiene el video de esa frase ?

“Ahora a lo que te truje”

Operadora! ¡Deme el número para el 911! :mrgreen:

“Felicitaciones Springfield! han ingresado en el libro de records duff, son la ciudad más obesa del mundo”
"iujuuuu, PARA QUE APRENDAS BARILOCHE!
:lol::lol::lol:

asi estaba cuando llege

“Yo no fui”

“Yo quiero una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre.”- La novia de Barney, la artista conceptual japonesa

Marge: De veras cree que los niños se nutren con estos pretzels??
Skinner: Si, si lo creo. Lo creo con todo el alma
Marge: Ay dios mio que le paso?
Voz desconocida: accidente en lancha
Skinner: Este fue un accidente de pancha
(le apuntan en la cabeza con un laser)
Skinner: tengo que irme

Kent: esta es la hora 57 de nuestra transmicion en vivo desde la residencia Simpson. Recuerden que hoy a las 8 tendremos lo mas sobresaliente de la vigilancia, incluyendo la operacion del hombre de la basura y cuando Marge Simpson saco al gato… probablemente porque fue acosado sexualmente segun sabemos, claro que no podemos ver el interior de la residencia Simpsons sin camara con rayo infrarrojo, asi que vamos a encenderla…
no conozco bien esta tecnologia pero casi estoy seguro de que ese que esta en el horno es Homero Simpson rotando lentamente. su temperatura corporal ha aumentado mas de 100º, literalmente se esta asando en su jugo

Burns: digame Simpsons, si hubiera oportunidad de dar un atajo, no le molestaria usarlo cierto?
Homero: ammmm…no mucho
Burns: tampoco yo. siempre he pensado que hacen mucho escandalo ahora con las llamadas “trampas”
Homero: ayy si…que payasos!
Burns: ajam. si puede aprovechar la situacion de alguna forma, es deber de patriota hacerlo. por que el ganador siempre debe ser el mas rapido o el mas listo?? debe ganar solo por los dones que dios le ha dado?? pues yo digo que la trampa es el don que el hombre se dá solo
Homero: Sr.Burns, quiero que hagamos trampa!
Burns: excelente!

Dr: señor Burns, me temo que es el hombre mas enfermo de la union americana. padece de todo
Burns: tengo pulmonia?
Dr: si
Burns: diabetes juvenil?
Dr: si
Burns: embarazo psicologico?
Dr: creeo que un poco, si. y ademas de varias enfermedades que han sido descubiertas en usted

//youtu.be/rEqq9WCILR0

La de nelson y milhouse es mortal :lol:

MILES DE AUDITORIA

ajjajaaja es tremenda esa de nelson… siempre me cago de risa ahi

“Cambiaria todo por un poco mas”
Charles Montgomery Burns

En el espacio Bart celebró y Arturito el bajo tocó…

“Charles Montgomery Burns, patriota norteamericano, norteamericano patriota; dominador del átomo; ¡azote de los déspotas! ¡Oh, tirano escuchad su nombre y estremeceos! Smithers, he vuelto.”

No es una frase, pero tenia que ponerlo en algun lugar:

Homer’s Web Page

:mrgreen:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, listo cerremos todo jajaja

//youtu.be/Rt8tKJ8HmII

“Sara, comuniqueme con Archundia” (Para el gato que está vacacionando)

Matooo!!!