Señor Simpson, cómo explica que los delitos han bajado un 2%, mientras que los ataques con sacos de perillas han aumentado un 100%.
Jah, Kent… Ahora todo se demuestra con estadísticas, 40% de la gente lo sabe.
Cuando secuestran a Sir Porquiño (el cerdo de la otra universidad), lo ponen en pedo y lo dejan adentro del armario de las escobas. Se tambalea y se cae:
Decano: - Vaya! eso sono como la caida de un cerdo!
Hoy así de la nada me acordé de una capítulo de los simpsons y estoy quebrando de risa, pero no puedo encontrar el video y necesito sacarme las ganas de verlo, jajaja.
El diálogo es así:
Kent Brockman: Hoy en el noticiario testigo ocular, un hombre que llevaba 20 años en coma despierta
Hombre que despierta: Todavía está esa estupidez de Sony & Cher?
Otra escena (ya mepa que están escatimando las frases) que me hace cagar de risa es la parte que Homero con la marcadora automática, llama a todo el mundo. En un momento lo llama al Dr. Frink y el la había inventando, entonces usa un código para sacarle unas patitas…Homero entra, todo primitivo y le saca las patitas.
Veo esa escena y estoy riendo fácil 10 minutos. :lol::lol::lol::lol:
cuando gorgory le explica a homero lo que hizo el tipo con la maquina y la que le espera en la carcel y termina con un “y la unica escapatoria, el suiciiiiiiiiidio”
los ojos del chabon en el patrullero jajjajaja
Michael (hijo de Tony el gordo): Lisa, nunca me preguntes de mis negocios
Se escucha una musica mafiosa, cierran la puerta y se escucha:
Rumrum rum rum rum rum
Se abre la puerta y estaba Michael jugando con autitos
Cierran la puerta y se escucha de nuevo esa musica :mrgreen::mrgreen::mrgreen: