Las mejores frases de los Simpsons

No me acuerdo las frases posta

Pero es genial la de

“Ezzztaaa mancha no zeee quitaaa” …

Homero: - Tal vez Lisa tenga razón en decir que Norteamérica es el país de la oportunidad, y Adil al decir que la máquina del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores.

Bart: matriculas personificadas, ¿dónde esta Bart? (busca por orden alfabético).BORT?!!! quién diablos se llama Bort??!!!
-Mujer: Vamonos Bort
-Bort: qué me decia???
-Mujer: Mi hijo tambien se llama Bort

:lol: :lol: :lol:

Hippie: Los 60 acabaron el dia que vendimos esa camioneta. 31 de Diciembre del 69.

-Flanders: Tiene cabeza de león cola de sertiente tiene alas. ¿¿Quién es ??
-Bart: ¿ Jesus ?

Esta es TERRIBLE:

Kent Brockman:- ¿No es esa la pregunta que todos nos hacemos en la vida? ¿Dónde está mi elefante? Yo, desde luego, me la hago.

Una ves en un capitulo cuando pusieron un monoriel en Springfield y Homero dijo

“A la grande le puse Cuca”,terrible esa frase como me cague de la risa.

Bart: Yo voy a fumar y luego a dejar
Homero: ¡Ese es mi hijo! Toma un dólar
Lisa: ¿Pero por qué le das un dólar si no hizo nada?
Homero: ¿Tu crees Lisa?

(piensa)

Homero: ¡¡oye!! es cierto, no has hecho nada…(y le saca el dólar)

Te la corrijo…

" Ayyy…esta grassa no se quita…"

Oh, sí, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca para que cuando ladren las diparen aguijones contra ti?

homero:No soy muy aficionado a rezar pero si estás ahí…Sálvame Superman!!!

Cuando se escapa de la operacion para darle un riñon a su padre, Homero va a un barco y lo tiran al agua y dice:

Es la ultima vez que confio en las personas mas raras que conoci o algo por el estilo ja.

Homero: “Increíble, pero me lo comí todo”

Alemán: Daremos la lista de despido por orden alfabético, Simpson Homero, es todo.

Sr. Burns: Deme una cerveza para mí y mi amigo
Homero: Usted no es mi amigo.
Sr. Burns: ¿Quién es este sujeto?
Smithers: Homero Simpsons, sector 7g, fue despedido.
Homero: ¿A ver digame una cosa, el dinero lo pone feliz cuando esta mal?
Sr. Burns: Si
Homero: a ver elegi un mal ejemplo, ¿su dinero le dice te quiero cuando esta mal? ¿Su dinero lo abraza?
Sr. Burns: Claro que no
Bart: a mi me enseñaron que para estar bien, hay que pisar bien fuerte
Br. Burns: ouh
Moe: este chico me mata
Sr. Burns: Vamonos Smithers, estos sujetos estan locos
Todos: Naranananaranana, hey hey, adios, narananannaranana, hey hey, adios

:lol: :lol:

March esta parada en la puerta de salida de la cocina impidiendo el paso de Homero, Bart y Lisa porq era una mugre la cocina y ella quería q limpien todos.
-March: De aquí no sale nadie hasta q juntos limpiemos todo (o algo así)
-Homero: EMPÚJALA HIJO!

Me iba a mear de la risa.

• ¿Quienes somos?
  • Los Gatos Monteses
  • ¿A quién venceremos?
  • Los Gatos Monteses

• Nelson, ¿cómo está tu brazo?
  • Excelente
  • Perfecto, llevale esta nota al árbitro
  • ¿Renunciamos?
  • Estoy deprimido Apu, ¿tienes esa cerveza que tiene pelotitas de colores flotanto?
  • Ese producto no existes señor, oh, debe estar muy mal
  • Bueno, dame una de 6 y caramelos…

Es terrible este capítulo, lo están dando ahora…

Lo pasaron en FOX hoy a este! je

saxomófono :smiley:

Homero: Estoy atorado y quiero orinar!!!..Estoy atorado ajajaja

esta derramando

Muy buena, de las mejores.

Dentro del cerebro de Homero:
Un homero disfrazado de diablo y con unas maracas en mano, bailando arriba de la tumba de homero el bueno:" soy homero el malo…soy homero el malo"(al ritmo de: conga, conga, conga…)

Cuando estan en Japon…

Bart: ¡ ALFIN ENCONTRE PORQUE ESTOY ENE STE MUNDO! entra cuchillo salen las tripas…

pez magico: perdoname la vida y te condere 3…

Bart: entra cuchillo salen las tripas (mata al pez magico)

Lisa: miren es la cancion de lealtad a la empresa (lisa señala la tele)

Calamar en la tele: Entra cuchillo salen las tripas (se corta el estomago y se saca las tripas) en eso trabajan las empresas japonesas…(se muere)

Homero: Que aburrido… ! ¿ QUE NO HAY DRAGON BALL Z ? !! :lol:

Gorgory:Simpson, tiene un corte en la luz trasera, parpadea cuando da la vuelta, su permiso de conducir.

Homero:¿Permiso de conducir?Abrochate el cinturon Mell.(Apreta el acelerador pero no avanza).

Gorgory:Ya que intento huir sin velocidad veo que no tiene permiso de conducir.

Homero: Por primera vez quiero que me digan señor sin decirme antes esta usted haciendo el ridículo

Homero: Me siento poderoso como se debe sentir dios cuando tiene un arma en la mano.

Homero: -"¡Oh, papá! Has hecho cosas muy buenas, pero ya eres un hombre muy viejo. Y la gente vieja es iútil…a ver es viejito, a ver a ver…(y le hace cosquillas)
ABE:- Oye, eso ofende…

Homero: - Si el se casa con tu madre, tu y yo seremos hermanos. Piensa en tus hijos: serán unos monstruos de piel rosada, ojos azules y cinco dedos en cada mano.

Homero: -No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana podrías amanecer muerto. Buenas noches.

Esta es terrible:

• si algo nos enseñaron los picapiedras es que los pelícanos son excelentes mezcladoras de cemento. Anda amiguito, di algo interesante, algo sobre la vida…