Las mejores frases de los Simpsons

Abuelo: No me arrepiento de haberte tenido. Y siempre estuve muy orgulloso… de que no fueras un enano

Vuelve al trabajo Eduardo!

“Nunca me había divertido tanto dandote madera”

“La vida es un fracaso tras otro hasta que terminas deseando que se muera Flanders” o algo asi.

Eh Salvatore, sírvele a este niño horrendo un par de papas con salsa.

Bart, ven aqui, pequeño osezno, eres un osezno.

.

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

y el cuervo dijo

“Juro ante el pergamino sagrado que si revelo los secretos de los Magios, se me hinche el estómago y se me caiga todo el cabello de la cabeza, así sea.”

Robar??? Como pudiste??? No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia… ese capitán No-Se-Que?? Vivimos en una sociedad de Leyes!! Por que crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? Por diversión??? Pues no!! Yo no oí reír a nadie… y tu? Solo con ese de los Ruidos… brlblrl fuiuuuifuif rrtrtrtrtrttr blrblr…jajija en que estaba? Ah si!!! No te robes mi cerveza!"

(Cerebro de Homero: Bueno, Homero, llegó el momento de decirle el terrible secreto de tu pasado)

• Marge, me comí uno de esos jabones nuevos que habías comprado

• ¡Válgame Dios!

(No, el otro secreto)

• Marge, nunca terminé la preparatoria

• Eso no es disculpa para comerte mi jabón…Bueno, tal vez sí :lol:

Alguien me dice como era el diálogo de Homero con los chavones de Duff para el récord mundial? (antes de la parte de la cobra y el banjo)

//youtu.be/_kPQJ2l3s9g

Homero: Vine a romper un récord mundial, cuanto han tardado haciendo esto? Dadaralarataralalaradala

Mujer de Duff: 3 años

Homero: bueno solo tocare el banyo con esta cobra

Hombre de Duff: Técnicamente la cobra tendría el record. Es la que esta tocando

Homero: Pero el banyo es mio!

:lol::lol::lol::lol::lol:

no me acordaba que decía antes de hacer ese gesto de loco y cuando tiempo le decían…

Hoy en telefe pasaron el capitulo que homero se quiere matar tirandose de un puente atado en una piedra, pero lo curioso de ese capitulo es a smithers lo pintaron de color marron oscuro :lol:

es de las primeras temporadas… moe era morocho y tenia otra voz… los dibujos eran distintos… no aparecen lenny y karl creo…