Me tomé el atrevimiento de reunir a varias de las famosas(modelos, actrices, conductoras, etc) que tengan menos de 35 años y tratar de determinar cual o cuales son las mejores o las que mas aceptación tienen en el foro.
Dejo una pequeña galería de fotos para ayudar en la votación, con los spoilers correspondientes…
Me encanta Ivana, pero por una cuestión casi de estereotipos de mujer. Celeste Cid es la perfección.
Liz Solari siempre me gustó, además natural.
Mención MUY especial para Laurita Fernandez, no sabía quien mierda era pero la vi ‘en vivo’ en el teatro el verano y la verdad que una hija de tres montañas de hijas de mil putas lo que está.
La Mitdank, Laurita F y Clerici entre tanto nivel? esos son togas baratísimos al lado del resto boludo. Para mí la más linda de Argentina es Sabrina Garciarena.
De las que pusiste diría que Lopilato > Celeste Cid >> Lali. Mención especial a la China, Vanucci y Juanita, que están en mi top personal diga lo que diga la gilada.
Yo agregaría a Fandiño (33), de las mejores minas de la TV en una época, aunque le resta un poco que sea tan puta y se haya garchado tantos impresentables durante su carrera.