ya de por si el termino " BALADA ROCKERA " me parecio siempre bastante insulso y grasa, la verdad… no me dice nada, no me transmite nada, que se yo… una balada con mucho POTENCIAL y SANGRE ROCKERA y POWER CHORDS en el/los estribo/s y gente saltando con cara de mala pero a la vez deprimida y que SIENTE LA MUSICA… :lol:
lo mismo que decir esto es ROCK DE VERDAD… cuanto mas transpirás mas rockero sos!
A mi me parece nefasto, mira que me gustan mucho algunos temas de metallica pero ese me parece cualquier cosa. Si queres poner una “balada” pone Fade To Black, me parece mil veces mejor.
Hay algunas que me encantan:Wish you were here , “Stairway to heaven” “Dream on” , “One”. Y de los Guns, hay otras que me gustan más antes que november rain que no deja de ser un temazo
La rolling Stone es una mierda…
Aunque me sorprendio gratamente la aparicion de Eddie Vedder y los muchachos. No hubiera esperado que estuviera Black.
Estaria bueno que se hicieran algunos Tops 10 aqui en el foro de distintas canciones y especificar como entraria cada cancion. Seria interesante ver Las decisiones de algunos!
Igual Yo hubiera puesto Old Man de Neil Young!!