“Las filiales del interior son discriminadas al no poder votar” afirmó Carlos Lancioni candidato a presidente de River . Escrito por Redacción Jueves, 30 de Abril de 2009 00:31
San Salvador. En la noche del miércoles 29 de abril visitó nuestra ciudad Carlos Lancioni candidato a presidente de la institución millonaria por la “Agrupación Tradicional River Plate”. La candidatura de Lancioni (en la foto con Armando Ibarra) es una de las 16 que se cree habrá en River en las elecciones de diciembre próximo, para suceder a José María Aguilar.
Dijo no temer si le toca competir con Daniel Pasarella o Carlos Avila. Compartió una cena con socios y simpatizantes. Los socios de San Salvador le plantearon una gran preocupación: no poder votar. “Hay que volver al modelo de las filiales anterior a Aguilar, que empezó con la llegada de este como secretario en el mandato de David Pintado".
En relación a porque no pueden votar los socios del interior del país, Pancioni explicó: “Las filiales del interior – como la de San Salvador – antes eran recibidas por una Comisión de Filiales, donde había igualdad de esa Comisión con todas la filiales, donde si eras del interior no te sentías discriminado”.
Además agregó: “José María Aguilar y su gente determinaron que las filiales privilegiadas con voto sean aquellas que estén radicadas hasta a 100 km de Capital, es decir las del conurbano bonaerense. En realidad las filiales del conurbano son centros de captación de votos. Por eso es mucho más importante que lleguen las entradas para los partidos a las filiales que tienen voto, es decir a las del conurbano. Por este motivo las filiales del interior fueron desplazadas”.
“Las filiales del interior son discriminadas al no poder votar” afirmó Carlos Lancioni candidato a presidente de River . Escrito por Redacción Jueves, 30 de Abril de 2009 00:31
San Salvador. En la noche del miércoles 29 de abril visitó nuestra ciudad Carlos Lancioni candidato a presidente de la institución millonaria por la “Agrupación Tradicional River Plate”. La candidatura de Lancioni (en la foto con Armando Ibarra) es una de las 16 que se cree habrá en River en las elecciones de diciembre próximo, para suceder a José María Aguilar.
Dijo no temer si le toca competir con Daniel Pasarella o Carlos Avila. Compartió una cena con socios y simpatizantes. Los socios de San Salvador le plantearon una gran preocupación: no poder votar. “Hay que volver al modelo de las filiales anterior a Aguilar, que empezó con la llegada de este como secretario en el mandato de David Pintado".
En relación a porque no pueden votar los socios del interior del país, Pancioni explicó: “Las filiales del interior – como la de San Salvador – antes eran recibidas por una Comisión de Filiales, donde había igualdad de esa Comisión con todas la filiales, donde si eras del interior no te sentías discriminado”.
Además agregó: “José María Aguilar y su gente determinaron que las filiales privilegiadas con voto sean aquellas que estén radicadas hasta a 100 km de Capital, es decir las del conurbano bonaerense. En realidad las filiales del conurbano son centros de captación de votos. Por eso es mucho más importante que lleguen las entradas para los partidos a las filiales que tienen voto, es decir a las del conurbano. Por este motivo las filiales del interior fueron desplazadas”.
Es verdad eso yo soy del interior y me encantaria votar,pasa que a aguilar y compania le conviene que voten nada mas lo de capital porque en menos cantidad de votos tienen mas chances que en grandes cantidades,ojala se vuelva a como era antes
Es una cagada que las filiales del interior no puedan votar. Y a los candidatos si les interesa, estaría bueno que se peguen una vueltita por alguna de las principales ciudades del Interior: Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, Paraná, Santiago, Tucumán, Catamarca, Mar del Plata, Santa Fe, Chaco, etc, etc…donde se puedan reunir los candidatos (fijos) con la gente de las filiales de las diferentes ciudades de las provincias, presentando el proyecto personalmente, y hacer debates entre ellos si es posible.
Así habría mayor pluraridad en las ideas, los votos a futuro, y la gente del interior, sabrá mejor a quien elegir, conocer la “cara” y no solo el nombre de a quien va a votar.
Porque en el interior, somos varios los que bancamos a River. Ej: el club recibe más guita de la TV, que la bancamos los que estamos lejos, en comparación a las entradas y/o pago de las cuotas sociales.
yo quiero votar, para que cuerno pago mi cuota
pero bueno… no soy socia plena…
una verdadera cagada…no solo que no podemos votar sin oque ahora nos quieren hacer que podamos entrar solo a 5 partidos nada mas y no a todos…
saludos
Yo pienso igual que vos!
vivo diciendo lo mismo… desde el interior no podemos hacer nada y eso que posta algunos hasta llegamos a preguntar abiertamente que podemos hacer desde nuestra posicion
Yo tampoco puedo votar por estoy moroso y no tengo el dinero para ponerme al día
pero lo que haga es contarle a todos lo que pasa en River y meterme en los foros para que esta vez voten la mayor cantidad de socios en contra de Aguilar, que no creo que se vuelva a preseantar, pero si en contra de los otros directivos!
Alguien una vez me conto que se queria presentar un proyecto para que los socios adherentes podamos votar. No con voto individual sino un voto que equivaldria a X cantidad para el candidato que salga en primera posicion de cada filial,o algo asi…no se si me explique bien:lol:
la realidad es que eso no se hizo y bueno,no vamos a poder hacerlo por lo menos hasta 2013
Ya restringieron la cantidad de partidos que puede ingresar un socio adherente de local? Desde hace tiempo anda dando vueltas ese “rumor”
La verdad una tremenda vergüenza, la gente del interior tiene todo el derecho a poder votar y a tener un conocimiento mas cercano de la realidad.
Eso no tiene nada q ver, los socios simples tmb votan
estan en eso supuestamente…
ç
saludos
esperemos que no se cumpla eso de que los socios adherente puedan entrar solo a 5 partidos nomas seria una cagada mas de aguilar y cia
saludos rikilin
Otro logro de Aguilar y van…
Lo grandeza de River está de Figueroa Alcorta para afuera, como bien dice Lancioni