no vi todas las páginas pero vi q pusieron mucho de D&D, esta no puede faltar
Qué buena serie la puta madre, jamas va a volver a haber humor como este en la tevé, bah ojala
Sí, ya sé, está en español peninsular…
imposible no cagarme de risa con esa escena jajaja y también esta
Si no es el mejor pega en el palo
3 empanadas
9 Reinas. Esta escena me encanta
El Dictador
Anoche la pasaban por Cinecanal, por supuesto doblada. Por supuesto no la mire, como hace rato no miro nada en Cinecanal desde que se volvio un canal de mierda.
Ahora no me acuerdo bien pero de esta peli me matan estas escenas…
- I became a bulimic
- Yo can read minds?
jajaja
Hello… hello…
Y me abstengo de poner cosas de Friends y Los Simpsons porque sino ahí si que no paro más.
Peter juega al GTA para aprender a manejar
Cada vez que me acuerdo de esta me cago de la risa, es excepcional:
El personaje del abogado de Kramer es terrible. El guión del caso del café caliente es para tener colgado en un poster :lol:
Subtitulado:
Más largo pero sin subtítulos:
Jack Chiles la rompe jajaja
En el finale tambien la descoce
Igual el mejor asi, “secundario” es Peterman, es increíble
Jaja no recuerdo el finale, pero es tremendo. Todos los personajes que involucran a Kramer (y él mismo) me hacen cagar mucho de risa. Pero creo que los que más carcajadas me sacaron son los padres de George, y las interacciones con él, por dios, cuando la vieja lo ve pajeándose y se desmaya es terrible. Son todos muy buenos en el papel que hacen. De hecho si te ponés a pensar el único medio flojo es Jerry, justamente ja, como que se ríe muchas veces cuando intenta expresar una emoción o grita algo en particular, el resto son impecables.
Justamente con un amigo nos reíamos de esto hace 2 días:
La escena del tiroteo con los alemanes, a mitad de la pelicula, es una cosa de locos, tiran un chiste tras otro sin dejarte respirar.
Che, una ojeada al thread antes de postear, traten de no repetir escenas.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
“Oh fue uno grandecito, verdad?”.:lol: