Eso, pongan las escenas que más los han hecho reír a lo largo de su vida, preferentemente de cine, aunque también acepto series. Si la película no es muy conocida y vale la pena verla pongan el nombre.
No importa que sea una boludez que solo les daba risa de chicos, todo sirve.
Tiro las primeras que se me ocurrieron:
Arranco con una que de purrete me hacía mear de la risa:
y para poner una bien actual, la última gran comdia que vi, This is the end, un grupo de actores atrincherados en la mansión de James Franco hablando sobre como van a encarar el tema de tener a Emma Watson viviendo con ellos:
Eso, pongan las escenas que más los han hecho reír a lo largo de su vida, preferentemente de cine, aunque también acepto series. Si la película no es muy conocida y vale la pena verla pongan el nombre.
No importa que sea una boludez que solo les daba risa de chicos, todo sirve.
Tiro las primeras que se me ocurrieron:
Arranco con una que de purrete me hacía mear de la risa:
y para poner una bien actual, la última gran comdia que vi, This is the end, un grupo de actores atrincherados en la mansión de James Franco hablando sobre como van a encarar el tema de tener a Emma Watson viviendo con ellos:
yo con mi novia poly me rei mil veces mas con el rubio con los pollos en la garganta
y bue, no podia no ser yo, asi que lamentablemente voy a tener que desvirtuar, pero voy a dejar la mejor escena del mundo de todas las peliculas del mundo
Tengo muchas, pero con esta me descostillé de la risa, hay varias escenas de la peli, la parte que come hongos, cuando se enfrentan al diablo a lo último.
Me hacen reír mucho las escenas bizarras y sin sentido que mete tarantino en sus películas. Me acuerdo la de kill bill cuando el enfermero le cobra a un tipo para que se la garche cuando está en coma y le da consejos jaja estoy desde el cel sino buscaba la escena.