Las energías del club

Re masón River desde liberty les guste o no.

4 Me gusta

Hubo un hecho que cambió bastante el tema de las energías en el club: la vicepresidencia del triste.
No es casualidad que desde ese momento, en la vereda del frente, empezaron a hablar de brujos, astrología y demás. Hay gente haciéndole mal al club.

1 me gusta

River está meado desde antes de la existencia de ChangoMas. Yo no creo en la mufa ni las cábalas (hoy), pero si creo que hay gente y cosas que están tocadas con alguna maldad o algo. Lo de River es demasiado largo en el tiempo y constante.

Todo lo que hablamos hoy acá con situaciones constantes de mala leche, pasaba antes de que ni siquiera existiera el primer pitidito de un modem.

Si yo creo que en los últimos años se potenció todo. Siempre digo que sin estas cosas insólitas River sería mucho mas grande de lo que es todavía.

8 Me gusta

todo lo que pasa es por madrid

Si alguien nos preguntaba el 8 de diciembre de 2018 si firmaba pasar todo esto por ganar esa copa, todos firmabamos con las 2 manos y los dos pies. Para mi la “deuda” se termina cuando se vaya brito, ahí quizá veremos a un River al que la suerte le sonríe

9 Me gusta

tengo cero pruebas y ninguna duda que la desgracia empezó con la cruz de sal de los bosteros.

6 Me gusta

Es preferible ser mason que hacer caca en la vereda.

6 Me gusta

Aguilar no era colorado, y fue un hijo de puta.
Dejen de hablar pelotudeces

4 Me gusta

Las energías cambiaron cuando se priorizo el gris por el blanco y rojo

11 Me gusta

Acá no hay malas energías, hay Mala dirigencia y Mal CT.

7 Me gusta

Esa nos cagó la final de la libertadores pero la verdedera desgracia fue sacar las herraduras

6 Me gusta

Teniamos tods la previa a favor hasta que el bebé de 53 años decidió cabecear el pasillo

6 Me gusta

Listo, Sho no avivo más, okk?

11 Me gusta

16 Me gusta

hay muchos que tambien piensan como vos y otros que creen en estar meados, intuyen que, dentro de los manejos turbios de cierto ex presidente, hay cosas de las que aqui se hablan.
yo no me olvido cuando trajo al ravi shankar, algo que muchos seguramente seguiran pensando fue un asunto de conchetos de clase alta.
para los q son de ese palo, fue porque en la brujeria vernacula no hay nadie con la nafta suficiente, entonces contratan servicios afuera.
hoy dia, ese tipo, esta protegido en suiza, pais de los muchachos cuya denominacion, comienza con esas tres letras, del nuevo nombre compuesto del estadio.

6 Me gusta

jaja, te crees q no hay masones q caguen en la vereda?

es q este pais es asi, al que mas o menos le comienza a ir bien, lo quieren hacer mierda como sea.
pero es muy dificil que algo “anomalo”, se mantenga en el tiempo.
si no se lo va “llevando” (ya estoy como ariel jaja), y ahi, es donde hay q abrir bien los ojos.
para saber distinguir ciertas movidas, aparentemente inofensivas, pero q luego pasado cierto tiempo, se hace notorio lo dañino.
o vuelve a cobrar fuerza, digamos

4 Me gusta

1 me gusta

Mala leche tuvimos en los 60… Y la conchituma’

4 Me gusta

Es muy turbio también usar la simbología de la muerte. bosta usó lo mismo con nosotros y así les fue.

estas-en-lo-cierto-lu-castaneda

2 Me gusta