Siempre fue así no hay punto medio, tal vez tengas una gran victoria como en Madrid y a los días se pierde contra Alain
Si el exorcismo no lo hace Danybeatle me voy a sentir muy decepcionado
Lo único intangible o abstracto que no tiene nada que ver con lo paranormal o supersticiones y/o boludeces es el nivel de conformismo de los tik tokers que hay en la cancha.
Son capaces de cantar haciendo referencia al pijazo que le dimos a la bosta en Madrid mientras perdemos 5 a 0 contra central córdoba de local.
Cómo andará el plexo solar del CARP
La energia de.la luna es muy fuerte.
Masón Monumental?
No hablen al pedo.
Leo esto y no puedo creer cuando dicen “han pasado 4 años” para mi el 2019 fue ayer, es increible como desde 2020 para acá paso todo VOLANDO. 2021, 2022 NI HABLAR y ya estamos por mitad de 2023… siento que la vida (desde mi perspectiva) cada vez pasa mas rapido, es como si cada año fuera un x2 del anterior
Cuál es Neo? no la saco, masón? kjjj
Eso es lo que nunca me gustó de River, siempre en los extremos, en lo atípico para lo bueno y para lo malo, nunca algo en el medio, más normalidad, que las cosas te peguen menos
Gallardo vendio el alma de River al diablo a cambio de ganar en Madrid,no tengo certezas pero tampoco dudas
Estan conjeturando cada huevada que causa gracia, sean un poco sensatos, esto ya se fue al carajo. Lo obvio esta a la vista, es muy evidente que antes del hipodromo habia un cementerio indio, en el cual habia una mano de mono enterrada.
Colorados =Mufas.
Es ley
bien ahi, te ganaste una colgada en la sivori kjjj
Nunca me habia dado cuenta eso , es verdad la A tiene el triángulo arriba de la masonería , mira que muchos de estos tipos con poder son masones a mi no me extrañaria , tampoco me extrañaria que este sea un comentario pelotudo y el tipo sea solo un colorado mufa de mierda
hay para hacer pastafrola, pero lo dejo ahi…
Antonio Vespucio Liberti fue masón me parece no? Ahora me dejaste flashando jajajaa
Están los pisos con mosaicos blancos y negros como en el ajedrez, del hall también…
existen especulaciones, pero nadie lo ha comprobado a traves de documentos.
ahora bien, como expuse, la simbologia en esos grupos es condicion sinequanon, para identificarce.
como se dice en la lleca, el q entendio; entendio…
La pandemia tiene la culpa. Nos tobaron dos años papa