Las diosas del dia
Terminan 100 mensajes hablando de fantasias de que los clave un pibe con peluca
Las diosas del dia
Terminan 100 mensajes hablando de fantasias de que los clave un pibe con peluca
Este Harrison es un hijo de puta
por poner fotos de putitas de river y golosas del only fans cierran y ocultan rapido pero poner PUTOS, NENES CON PIJA VESTIDO DE MUJER, no pasa nada
Viva la inclusion
La inclusión, gente. No hay que ser sexistas(?
el rincòn de los desviados
Danybeatle sos vos?
Ese era cepitero
ditrengo sapee.
@Angelito_Millonario que es eso de “el otro foro”? Me estoy perdiendo algo? Necesito cosas en las que seguir perdiendo tiempo de mi vida
TuPoringa (?
Hay un foro de putas de Buenos Aires donde los usuarios que preguntan por publicaciones de internet o abren tipo temas contando sus experiencias con tal o cuál puta. Igual es muy restrictivo, tienen como categorías donde segun “votos de confianza” podés entrar a subforos y hacer cosas. No termino de entender bien el sistema pero si sabes bucear y manejarte con los usuarios poronga, sacas data util para putañear y no tirar plata en pasarla como el orto o comerte ir a ver una que en realidad no era la de las fotos o tiene 20 años más. También tengo entendido que se registran putas pero solo una vez vi una, tienen el nombre en rosa como acá antes tenían los mods en verde y si sos usuario nuevo, no les podés mandar mensaje privado.