Boludo, te moris y se apaga todo gil. Chau, caput, finish gim.
No existe otra vida. Y suponiendo que si, no volverias a ser el mismo en todo caso. Podrias ser un animal, una planta, o en el peor de los casos, podrias ser bostero o champion.
Ya conte mis dos experiencias “paranormales” en su respectivo tret.
La muerte es la muerte amigo. No existe mas nada despues de eso. Elegi el trava porque, a excepcion del pitito, es agradable a la vista. Carrio no me haria parar el nepe, asi que seria imposible cojermela. Y el tiro no es opcion, a no ser que la encuesta hubiese incluido entregar el asterisco.
Yo discúlpeme pero me dejo someter a cara de perro por la hermosa Ana y su cinturón sádico, mientras con una mano me ordeña y con la otra me agarra la oreja, luego de cruzarme el brazo por el cuello dejando el pliegue del codo en la nuez de Adán cual toma de hadakajime mata-leones, para decirme al oído “eresh mío joder tío” a la par que me apoya en la espalda sus prominentes glándulas mamarias femeninas.
Te fallé @Kwyjibergo vas a tener que ir solo a los bosques de Palermo.
jajjajaa como vas a preferi a un trans antes q una mujer. mira q el trans te exige acabar tamb, y ahi te quiero ver. o le cogoteas el conejo o te dejas romper bien el ocote