Las diferencias entre Maradona y un DT en serio

[CENTER]ELIMINATORIAS 2002 DT: MARCELO BIELSA

[CENTER]

ELIMINATORIAS 2006 DT: JOSE PEKERMAN

[CENTER]
[/CENTER]

ELIMINATORIAS 2010 DT: ALFIO BASILE - DIEGO ARMANDO MARADONA
[CENTER][CENTER]

[/CENTER]
[/CENTER]

[/CENTER]
[LEFT]Maradona como entrenador
[/LEFT]

Títulos nacionales: Ejemm… ¿ 0 ?
Títulos internacionales: Naaa, ¿también 0?

Y de yapa… la NO convocación a Gonzalo Higuaín

[/CENTER]

[CENTER]ELIMINATORIAS 2002 DT: MARCELO BIELSA

[CENTER]

ELIMINATORIAS 2006 DT: JOSE PEKERMAN

[CENTER]
[/CENTER]

ELIMINATORIAS 2010 DT: ALFIO BASILE - DIEGO ARMANDO MARADONA
[CENTER][CENTER]

[/CENTER]
[/CENTER]

[/CENTER]
[LEFT]Maradona como entrenador
[/LEFT]

Títulos nacionales: Ejemm… ¿ 0 ?
Títulos internacionales: Naaa, ¿también 0?

Y de yapa… la NO convocación a Gonzalo Higuaín

[/CENTER]

Te Faltó la fecha de ayer. 16 PJ, 22 puntos… en el repechaje.:expressionless:

Como se emparejó toda la eliminatoria. Colombia quedó afuera con 27 pts, ahora ni a palos llegamos a ese puntaje.

bielsa la eliminatoria del 2002 la gano de punta a punta

El único perdido de Bielsa fue con Brasil no?

cuando lei el titulo me imagine diferencias onda a las que hace pettinato xD

Te faltó el tata Martino, flor de ejemplo, un estratega nato, se nota que es alumno de Bielsa…
Si bien es cierto que quizás puede tener más recursos que Bielsa en Chile, eneñarle a jugar a los paraguayos tocando y no a pelotazos, es un gran mérito.

Mirá la diferencia entre Chile antes, y después de Bielsa, INCREÍBLE!

Si, las 2 veces 3-1 de visitante. Son los 2 únicos partidos que perdió en 26 que disputó.

En 26 partidos de Eliminatorias:

PG: 17
PE: 7
PP: 2
Efectividad: 74,36%

Pts: 58

GF: 57
GC: 22
Dif: + 35

La verdad, no? cuando él salió 1º con Argentina con 43 pts, Chile salió último con 12 pts.

Igual, ahora se emparejó mucho todo. Increíble que con 2 clasificados, 6 equipos aún tengan chance de “clasificación directa”.

Apesar de que las verdaderas cosas se ven en el mundial, las diferencias son obvias.

Saludos.

en el 2002 para mi teniamos el mejor equipo lejos, nose como nisiquiera pudimos pasar a 8vos.

Las eliminatorias del 2006 también las ganó Bielsa, no el fracaso del hombre peker.

Me acuerdo que en el 2002 Brasil clasificó cagando y después fue campeón del mundo.

brasil clasifico cagando en el 2002 porque nunca encontro funcionamiento hasta el mundial… ronaldo creo que estuvo roto en parte de las eliminatorias, y rivaldo no alcanzo su mejor nivel hasta el final de las mismas… pero ese brasil que llego al mundial y fue ayudado contra turquia y china en primera ronda, gano porque consolido la defensa y arriba tenia a rivaldo y ronaldo, con la revelacion de ronaldinho como una joven promesa…
pero a diferencia de ahora con nosotros, ellos tenian un tecnico muy inteligente y trabajador, que una vez que logro hacer jugar al equipo, lo saco campeon: Scolari

No terminó tan mal Brasil, salió 3º.

Pero se clasificó recién en la última fecha.

Por ahora hay una diferencia abismal de 21 puntos entre esta selección y la de Bielsa, que en el mejor panorama se puede achicar a 15.

En el tema Bielsa yo veo otra cosa adicional: Puede fracasar (como en el famoso 2002) pero a consecuencia del TRABAJO SERIO algo le queda al equipo incluso si no salen los resultados, se nota un progreso (y en muchos niveles, solo hay que preguntarle a los chilenos sobre el progreso de las canteras de los clubes por la importancia que les da Bielsa): Pekerman jamás podría decir que en el 2004 no recibió un equipo armado o que tuvo que reconstruir las ruinas…

En cambio con el gordo (e incluso con Basile en este último ciclo) si se fracasa en cuanto a resultados NO QUEDA NADA PARA EL SIGUIENTE TÉCNICO… el que tome la posta después de Maradona va a tener que laburar mucho porque hoy sencillamente no hay equipo.

Es cierto che deja de proteger a Maradona…:P:P