Ver resultados de la encuesta: ¿Por quién pedirías el 225 si los amonestan?
Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)
- Por Almeyda : 32 (42%)
- Por Lamela: 45 (58%)
Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)
Esto es más que nada un juego ya que puede que queden los dos afuera:evil: o que jueguen los dos:D
Sabrán que tienen los dos cuatro amarillas.
Utilizo un ejemplo práctico.
Amonestan a los dos y justo convocaron a un jugador para la selección y se lesionó, lo que le da la posibilidad a River de utilizar el 225. ¿por quién lo pedís?
Sale encuesta!:mrgreen:
Lamela. En el puesto de Almeyda tenés recambio, en el de Erik no.
No tienen q jugar ninguno de los dos, a Almeyda que lo reemplace Cirigliano y a Lamela que lo reemplace Lanzini y chau.
Estoy seguro que si juegan los dos los amonestan a los dos, o a caso no vieron la vista gorda de Baldassi vs Racing con las faltas que hicieron para limpiarse y justamente no estar contra All Boys. NO TIENEN QUE JUGAR!!!
Ufff que difícil. En el puesto de Almeyda hay algo más de recambio, pero es el alma de River. Lo que representa dentro de la cancha es muy fuerte. Además, su gran superclásico en el torneo pasado (donde la figura de todas maneras fue Acevedo) en comparación con el buen super que jugó Coco, le da un plus.
Por otro lado, si hablamos de representación, el fútbol de River está encarnado en lo que pueda llegar a hacer el pibe. Le sobra personalidad y yo creo que, de existir alguna chance de generar peligro (y eventualmente ganar), será a partir de la zurda de Lamela.
Mi voto es para Erik. Me tengo mucha fe para la 14.
Mmmmm entre los 2 prefiero que usen el 225 con Erik.
Lamela te puede ganar un partido. Sic Sic por Erik.
JJ los va a poner a ambos para jugar con allboys, por suerte el entiende que deben ganar primero los 3 puntos con allboys y despues contra bosta se agrupa la tropa, se contaran las bajas y otra vez a la batalla… la nuestra es esa muchachos, son todas finales.
Al parecer el cagón los pondría a los dos. Eligo a Almeyda sin duda alguna.
Estoy seguro que amonestan a los dos y cagamos.
tengo cagazo,se está hablando mucho del tema de las amarillas en River. Nos van a cagar contra all boys seguramente. Alguién sabe quién es el arbitro?ya veo q es Lunati…
Almeyda, pero lejos eh. Por lo que representa adentro de la cancha, es un líder, es el capitán, qué se yo, si tengo que elegir uno, porque para mi son los dos importantes.
Que se lesione alguien en la seleccion, significa que se lesione o Maidana o Carrizo :|, estamos hablando que de los 4 jugadores mas importante del equipo, 2 de ellos afuera… Ni quiero pensarla la situacion, dejala ahi
Almeyda, por el simple hecho de que me agarra un dolor en el brazo izquierdo de pensar que Ballón puede jugar en la Bombonera.
Eligiria a Almeyda
Si alguien NO puede estar afuera del clasico, disculpenme pero es ALMEYDA.
Lamela.
Lamela, la defensa de Boca es un flan y este pibe te arrastra la marca de 4 o 5 jugadores.
con la chele que tenemos, seguro los amonestan a los 2, pero bueno…elijo a lamela.
que no jueguen ninguno de los 2 vs allboys… es un partido relativamente accesible y tenemos a cirigliano y lanzini afuera, hay recambio…