Tras el primer recuento provisional, el destino fue escogido en el concurso en el que votaron más de mil millones de personas. Los otros elegidos fueron Amazonas, la Bahía de Halong, la isla de Jeju, Komodo, Puerto Princesa y la Montaña de la Mesa, según confirmó el gobernador de Misiones, Maurice Closs
Tras el primer recuento provisional, el destino fue escogido en el concurso en el que votaron más de mil millones de personas. Los otros elegidos fueron Amazonas, la Bahía de Halong, la isla de Jeju, Komodo, Puerto Princesa y la Montaña de la Mesa, según confirmó el gobernador de Misiones, Maurice Closs
No entendí porque una empresa es la que elije esto, y no confío para nada en el criterio de la “masa”, que obviamente vota a lo que tiene cerca.
Espero que esto sea bueno para la zona, pero si es así seguramente se va a encarecer conocerla, como tengo entendido pasó con Machu Picchu luego de ser elegida maravilla del mundo en el 2007.
Por cierto no fue elegida “Maravilla del mundo”, sino “Maravilla natural del mundo”.
Pasa que de los 275 saltos que tienen, el 75-80% creo, pertenecen a argentina y el resto son de brasil.
Del lado brasilero la vista es mejor, pero del lado argentino tenes muchos mas y mejores saltos y cosas para recorrer…la garganta del diablo es algo impresionante, no se escucha nada aunque te hablen al oido del ruido q hay.
Los que nunca fueron, si tienen la chance ni lo duden, es algo que hay q conocer!!
posta, aunque el lado Brasilero es mucho mas comercial el tema, el lado Argentino es mas natural, tenes mas recorrido y saltos, tenes el trencito que te hace el recorrido y varias cosas mas, un orgullo para el país
la mayor parte de los saltos están en Argentina. De lado argentino uno pasa por el costado de los saltos, entre ellos. Del lado brasileño se tiene una vista imponente, pero lejana. Los brasucas suelen decir: “Argentina tiene el espectáculo, Brasil, las plateas”
antes era mucho mas lindo cuando era natural en serio, con el trencito y las estaciones la cagaron, antes se caminaba entre la naturaleza se veian muchos animales ahora casi ni se ve. igual siguen siendo un orgullo y mas para nosotros los misioneros. el que mas contento esta es el señor gobernador por todos los hoteles que maneja en la ciudad…
El lugar mas lindo que me tocó conocer. Fui 4 días, espero poder volver y con más tiempo.
Como dijeron casi todos de los mejores saltos están del lado argentino. Lo único copado que tiene el lado brasileño es que la pasarella (perdón no encontré otra palabra) están mucho mas cerca de las caídas. Te re cagás mojando, está bárbaro.
Por más caro que sea si alguien tiene idea de ir, no escatimen plata en hacer el paseo en el gomón por el Río Iguazú y Paraná. Es INCREÍBLE.