Las cargadas de Costafebre.

aajajajajajajajajajajj q capo

jajajaja, q grandee atilioo

:lol:

YO HUBIESE FESTEJADO DESPUES DE SALIR CAMPEON IGUAL.

Y con esos 15 años, ha hecho mas por River que todo lo que vos vas a hacer en tu vida. Meterte en un forito a bardear a Febre diciendo que es de la bosta… mamita.
Repito, que has hecho vos por River que te da ese derecho a decir de donde es cada quien?.
Hay cada pelotudo…

Que grande jajajaja el hielo tuvo bueno jojojo

jaja ,un groso atilioo ,el mejor periodista partidario lejos …como algunos pueden decir q es bostero ,muchachos ,dejense de joder…

Muy vulgar. era mas fino darle poca importancia al tema: boca? ah sí, lo eliminaron.

en esta estuvo bien atilio y el otro bostero no aprecio mas de lo ke va del programa?

jajajaj que maestro

esa es la verdad
hice una encuesta en la parte de tribunas, para ver si estaban de acuerdo si o no
lo que trate de explicar es que porque tenia que adoptar esa manera de programa porque compartir con tu rival si antes solo te adorabamos… nos re representabas
y despues nos haces quedar como un cagon porque no das explicaciones con respecto a la eliminacion de la libertadores
todos saltaron con que es de river
cite el ejemplo de tinelli, es de san lorenzo… paso años y años bardeando a boca… y de repente se vendio y por un par de puntos de raiting cargo durante 2 horas la goleada mas historica en contra de ellos.

igual que se yo… la tele esta contaminada hace rato. a

JUAS JUAs…

MATO CUANDO TIRABA CUBITOS xD

jajaja y si a lso bosteros se les fue la copa a la CONCA de la lora xD

jaja lo banco a muerte a atilio.

igual ellos tenian una replica de la libertadores…y la llevaban al programa

hay replicas de la copa del clausura y todavia no dicen nada de nada

asi q me parece q la llevan bien, mas de una vez dijeron…“river tiene 2 partidos complicadisimos” etc

pero bueno, el programa al llamarse “el superclasico”…lo mas lindo del programa son las cargadas…asi q siempre van a hacer esas boludeces de ambos bandos

yo me cago de risa con lito en ese programa, como les discute a los bosteros jaja

aparte pancho relata muuuuuy muy mal, el tirolibre de flu le mando

“tiroooooooo la clavo la clavo la clavo la clavo…”

y asi con todas las jugadas, el gol q ledesma le hizo a river lo relato asi

“roman para ledesma, viene viene goooooooool”

jaj maliisimo

como ya dijeron una vez, si bien lito relata muy euforico…y me hace reir

el mejor es victor hugo (en radio)

JAJA, grande maestro!

muy villero el traje…ahora los cubitos y la bandera negra geniales, jajaja…
igual no lo banco mucho, c me hace q esta pagado…

Es una ironia amigo, que alabes a Lito Costa Febre siendo el tipo que mas campaña le hizo a Aguilar siempre y aparte amigo reconocido del Gordo Papada

(lo digo por tu firma) pero bueno, si tenes un amigo que a su vez es amigo del Innombrable, no tiene que dejar de ser tu amigo no? :wink: Saludos

P.D: Lito me cae muy bien, es muy anti voka

ami siempre me cayo bien el tipo

NO PUEDE CARGAR POR QUE CUANDO QUEDAMOS ELIMINADO CON SL SE BORRO DEL PROGRAMA DESPUES DE ESO TIENE QUE CERRAR EL TUJE !!!