Las cargadas de Costafebre.

jajajja qe hdp

costafebre es un mercenario asqueroso
el rial del fútbol

me da asco ese tipo

AGUANTE LITO…!!! ME LLEGA AL ALMA CON SUS RELATOS

q grande litooo es un grosooo

Q CHAVON JAJAJA
UN GRANDE

Siempre te voy a bancar Litooooo querido!!!

Estaba buena la cargada, hubiese sido lindo si decian algo de los 18 goles que se comieron los bosteros en esta copa…

El Payaso Mediatico se moria discutiendo que la bosta es el mejor de America, pero no decia nada de la defenza, si el mejor de America recibe 18 goles en la copa, que les queda a los otros!!!

Menos mal que algo le decia Fabri hoy al respecto, una verguenza esa defenza, con el paraguayo Caceres incluido, se mamaron 18 goles en contra…

Costa Febre va para donde le conviene, es demasiado tribunero y veleta.
¿Por qué no habla de la situación del club?
El día siguiente a la eliminación con San Lorenzo, no fué a conducir el programa en repudio a la actitud del equipo…eso es apoyar?
Tiene un perfil muy berreta y gastador, al lado suyo está Caldiero que defiende los colores de Boca, pero desde el respeto. Es tan grande la diferencia entre los dos, que a veces me dá vergüenza escuchar a Costa Febre.
Se puede defender los colores de River sin ser tan arrogante y populachero.
Además, me molesta que gaste tanto antes de tiempo.

chicos, en que canal lo dan? se puede ver por internet? si no es así, alguien podría subir el programa? estoy lejos y me muero por verlo!!!

Gracias!

El cubito q los dejó afuera está en el pecho de tristelme.

jajaja muuyy buen0

jjjajajajjajajjjajajjjja MUY BUENO’ notable’ :lol:

Hace mucho frío en el otro lado de las sala.

in kapo lito tuvo muy bueno

el problema que parece el unico de river, los demas son todos una sarta de bosteros grasientos del orto…

El traje y el contenido :twisted:

jjajaj como lo odio a pancho caldiero

GRANDE ATILIO!!!

1 el equipo tan malo no era, aun asi el tecla era el peor lejos

2 que importa, grite muchos goles de jugadores crotos a la caca, ej abreu

El programa que conducen Atilio Costafebre y Héctor Caldiero se llama “El Super”. Se emite de 12:30 a 13:00 de lunes a viernes y el domingo de 12:00 a 13:30 (de este último horario no estoy muy seguro). Lo transmiten por la señal Metro (canal 50 para los que tenemos multicanal). Por internet me parece que no está, igualmente si me entero de algún lugar donde lo transmitan te aviso. Saludos.