Qué buena que es. El “No abandones Boca. No, no, no” es lo más pegadizo en años.
Yo le cambiaría una parte para sacarle violencia y aludir más al hecho en cuestión. Algo así:
Esta banda ya no puede parar
Esta banda ya no puede parar
Bostero puto no te la bancás
Esa mancha no se borra más
No abandones boca nonono
No abandones boca nonono
Lo del gas pimienta no se olvida más
Hijos de puta, desde anoche que alguien lo posteo que lo tengo dando vueltas por el cerebro y no se va. No se va con nada. ES DEMASIADO. Lo tuve pegado toda la mañana en el laburo, en donde mis DOS ENCARGADOS son bosteros y tengo que hacer buena letra. No lo podia cantar, lo silbaba, lo tarareaba. ESTA CANCION ME VA A ENFERMAAAR.
NO ABANDONES BOCA NOO NOO NOOOO!!!
yo me fui a dormir pensando en esa cancion, y me desperte para tomar algo, porque tenia sed, y dije “no puede ser que siga tarareando esa cancion” y me hice el video jaj
Hay gente diciendo que incita a la violencia JAJAJAJA, QUE HIJOS DE PUTA QUE SON JAJAJAJA. Ahora la onda es que tu rival eterno te bardee con temas como “decime que se siente” y vos no hagas nada con algo historico como lo de ayer porque incitas a la violencia. El INADI en persona, LA MORAL Y LA ETICA por las nubes tienen algunos, JAJAJAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS. A esa gente seguro que si le violan a la nenita de 6 años dice “Que dios lo perdone” y se va a la casa con la hija violada, NO ME JODAS MACHO, NO ME JODAAAAAAAAS PORQUE NO ABANDONES BOCA NO NO NO, NO ABANDONES BOCA NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOO