Las canciones que cantamos

Qué buena que es. El “No abandones Boca. No, no, no” es lo más pegadizo en años.

Yo le cambiaría una parte para sacarle violencia y aludir más al hecho en cuestión. Algo así:

Esta banda ya no puede parar
Esta banda ya no puede parar
Bostero puto no te la bancás
Esa mancha no se borra más
No abandones boca nonono
No abandones boca nonono
Lo del gas pimienta no se olvida más

2 Me gusta

Hijos de puta, desde anoche que alguien lo posteo que lo tengo dando vueltas por el cerebro y no se va. No se va con nada. ES DEMASIADO. Lo tuve pegado toda la mañana en el laburo, en donde mis DOS ENCARGADOS son bosteros y tengo que hacer buena letra. No lo podia cantar, lo silbaba, lo tarareaba. ESTA CANCION ME VA A ENFERMAAAR.
NO ABANDONES BOCA NOO NOO NOOOO!!!

6 Me gusta

Como para que llegue a todos lados mas rapido… La delincuentes del tablon no le van a dar bola

1 me gusta

yo me fui a dormir pensando en esa cancion, y me desperte para tomar algo, porque tenia sed, y dije “no puede ser que siga tarareando esa cancion” y me hice el video jaj

Ta bueno uno cortito y al pie asi tb, oh tiran gas pimienta, son los putos de… la ribera!!

Igual el de la bersuit es muy bueno porque es explosivo, no complejo, y el mensaje queda clarisimo.

1 me gusta

Se la pasé a varios tw de River con seguidores y la pusieron, busquen en el buscador y vean la cantidad de gente que la canta, hay que seguir

1 me gusta

Más allá de lo que se cante, seríamos MUY verdes si el jueves no metemos un tema con lo del abandono histórico.

Igual el tema es ese, no hay otro. No inventen ninguna pelotudés.

No la puedo parar de cantar. NO ABANDONES BOCA NO NO NO.

Ohh tira gas pimienta, es la 12 que no alientaaaa

6 Me gusta

No te acordás de las fotocopias para “Muchos años estuvieron”? Yo todavía tengo guardado el papelito jajaja

1 me gusta

Es verdad. Maxi tiene razón!
Sino esa parte podría ser:
Bostero puto, no chamuyes maaaas!
Tu mentira se va a terminar!

Me acuerdo hace muchos años para la de “Pibe Cantina” que decía “de la cabeza los domingos a la tarde me voy a la cancha a ver al más grande” jajaja

el ritmo de la cancion y la letra es perfecta. agresiva y bardera. ideal para cantarla en una noche copera. este plantel se merece todo.

2 Me gusta

Se tiene que cantar si o si, hay q imponerla

Que hermosura neneee… mentalmente no la puedo parar de cantar…

3 Me gusta

hagamos circular el video en facebooks, twitter…

1 me gusta

NO ABANDONES BOCA, NO NO NO

Podrían publicarlo en taringa también, esa pagina llena de virgos inexplicablemente tiene bastante repercusión.

7 Me gusta

Hay gente diciendo que incita a la violencia JAJAJAJA, QUE HIJOS DE PUTA QUE SON JAJAJAJA. Ahora la onda es que tu rival eterno te bardee con temas como “decime que se siente” y vos no hagas nada con algo historico como lo de ayer porque incitas a la violencia. El INADI en persona, LA MORAL Y LA ETICA por las nubes tienen algunos, JAJAJAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS. A esa gente seguro que si le violan a la nenita de 6 años dice “Que dios lo perdone” y se va a la casa con la hija violada, NO ME JODAS MACHO, NO ME JODAAAAAAAAS PORQUE NO ABANDONES BOCA NO NO NO, NO ABANDONES BOCA NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Me imagino que ya tienen trapo gigante para el jueves recordando las dos eliminaciones en 6 meses verdad??

2 Me gusta