ME VUELVO LOCOOOOOOAOOAQHQWYIOAWGRFAWUIFGRVWK4GIGV6357I6NC438289239X
Esta banda ya no puede paraaaa
Bostero puto te vamo a matar
EXPLOTA LA CONCHA DE TU MADRE, TE AMO FLACO, EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
emlimpTV Hace 58 minutos
“CASITAL ‘B’” jajajaj cual es la onda? Gastarse solo? Mogolicos
“Ha láá vomvOónerAá làà bamO0 ha kemáá” jajajajajajajaja piromanos del orto, prenden fuego su canchita barrial de mierda remodelada por videla y pretenden prender fuego un estadio? Prendan fuego su cachita ne nuevo si quieren, pero con ustedes adentro, dirigentes, el plantel, arbitros, todo y no llamen a los bomberos. Mueranse calcinados del primero al ultimo.
“VoztéédO t bamOu a matáà”? Jajaja no matan ni a una mosca? CAGONES, yo les quiero matar al tercero y limpiarme el orto con la camiseta peruana yiberplatense. Saludos
Ya se empezaron a poner nerviosos, vamos viejo que le llegue a la subcomision estoy re manija
Dale dale
https://twitter.com/search?f=realtime&q=lo%20del%20gas%20pimienta%20no%20se%20olvida%20mas&src=typd
algun copado haga un hastag o como se llame
Ya vi bastantes tuits con el tema, hay que seguir
EXPLOTA
la cancion tiene q ser fiesta y q hable poco del jueves. pero q esas palabras sean determinantes. esta de central es la mejor.
Si eso no se canta el jueves no entendemos nada de nada.
Explota mal.
NO ABANDONES BOCA NONONO
TREMENDO ESE TEMA QUE SE CANTE Y QUE SE CONOSCA, NO ABANDONES BOCAAAAAAAA NONONO
Se me puso la piel de gallina con tan solo pensar en el Monu repleto cantando
NO ABANDONES BOCA, NO NO NO !!!
Vamos todos a difundirlo antes que la barra cree un tema tipo " VOKA NO TE PLANTASTE CON LOS BORRACHOS DEL TABLON, el gas pimienta es boliviano como vos "
alguien con muchos seguidores en twitter, ponga:
#LoDelGasPimientaNoSeOlvidaMas
y el video
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
por lo que veo muchos dicen “basta de violencia” “no seamos como ellos”. La puta madre loco, todas nuestras canciones dicen algo asi y se quejan ahora?
y en todos los partidos cuando suena el “yo te quiero river plate” en la parte de “vamo a mataaar a todos los bosteros” explota. El que opina asi, seguramente nunca fue a una cancha.
AJAJAJAJAJAJ es genial !!! ojala el jueves retumbe el Monumental cantando todos ese tema por dios, explotaaaa
Hoy en dia todo se mueve por las redes sociales , hay que difundirla por ahi y qe llegue a la cancha el jueves
Muy buena la canción. Ojalá la barra se digne a cantarla o por lo menos haga la mejor canción de la historia del fútbol, porque con esto tienen demasiado material
Va a depender de la barra. Lamentablemente es así. Lo tienen que sacar ellos, sino no se va a cantar.
Es una locura el tema, UNA LOCURA.
facil de aprender, corta, explosiva, conclusion: hay que prender 50 bengalas y cantar esta cancion y que salga en todo el mundo.
Hay que hacerla llegar a la sub comisión del hincha y que haga folletos. Cuanto puede salir un par se fotocopias…
Si necesitamos fotocopias para esta letra estamos complicados jaja