Las canciones que cantamos

Ayer en el partido de futsal la subco saco una banda de temas… Estaba mirando el doparti y se escuchaba un " Me fui a la cancha me emborrache al ver a River me enamore "

A mi la que me parte la cabeza es es una del 2006…o por ahí…q también a veces se escucha en los viajes pero en la cancha ya no se escucha ni a palos…

Ohhh…te alientan de corazón…ohhh…los borrachos del tablón…
Hoy te vinimos a ver…vamos vamos River Plate…
La banda vino a alentar…otra vuelta quiere dar…
River vos sos la pasión…la vida dejo por vos…
Voka no chamuyes más…sin fierros no te plantas…oh…oh…te alientan de corazón…

1 me gusta

Yo te alentareee… esta es la banda de River Plate

De la cabeza…de la cabeza…te vengo a ver…

Vs central en la cancha de ellos hay un video de esta canción. La rompe toda.

No lo vi…ahí lo busco…gracias.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

https://m.youtube.com/watch?v=lXRpF9QFLzU.....este.?...sí …estaban apretaditos en esa tribuna…ja…reventaba…

Ese de la ventanita se cantaba hasta hace poco. Recuerdo muchas de veces de escucharla a todo pulmón en la popular, incluso se cantó en La Boca alla por el 2008.

Pero la de pibe cantina, se habrá cantado como mucho ese mismo año que salió y despues quedó como cantito para las previas al igual que otros temas como el:

“Domingo a la tarde, no me importa nada
Me voy para el Monumental
Subo al colectivo, siempre hay un bostero
Al que le tengo que pegar”

Ese cantito es tipico de las previas o de viajes largos pero en la cancha nunca se canta. No existe grabación de 10 mil tipos cantando ese tema.

Essatamente…

Justamente este video me da la razón en lo que digo. Es un tema de previa, para cantarlo en el micro, viajes largos, etc, etc pero en la cancha no se canta. No existe video de toda la popular cantando ese tema, solo podes encontrar videos como ese.

Essatamente…es que no había celulares…en una época con los temas nuevos…la misma barra o algunas agrupaciones repartían volantitos en la popular…con el tema nuevo del domingo pasado…

Ese tema si se canto en el 2012 2013 en la popular … pero me parece que no hay video… Yo lo escuche varias veces en la sivori

//youtu.be/Z5-bqEeQaew

1:00 Lo encontre de visitante pero bueno

Es que hay banda de temas que ya no se cantan más…los dj de la barra sacan siempre los mismos…River tiene banda de temas q están buenos y q no se escuchan hace mucho…
Siempre se habla de este tema…y nadie sabe explicar por que…cada tanto sale alguno…pero quedan ahí…

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y ya que estamos…creo que el top ten de las canciones que no se cantan más en la tribuna…y que a veces en los micros…estaaaaaaaa…
Y vamos a estar todos de acuerdo…canción de antaño…nostálgica…y hermosa…para un domingo a fecha 15…calorcito y solicito de cote…es:

Candombe en el gallinero…nació en el bajó belgrano…
Con todos los negro en pedo…y con un porro en la mano…
De pronto se escucha un tiro/grito…cayo un negro degollado…
La yuta salió corriendo …llego la banda del millonario…
Preparen la damajuana…el porro y la cocaína…
Y vayan abriendo cancha…llego la banda de las gallinas…

Épocas gloriosas…

3 Me gusta

Ese video me da la razón, solo muestran la parte del coro:

“Siempre vamo’ a estar
Siempre vamo’ a estar
Llegan los Borrachos de River
Llega el carnaval”

La parte de la introducción la cortaron y pasan directamente al coro. Eso es porque la introducción (“Domingo a la tarde, no me importa nada”) no se la sabe nadie y seguro se escuchaba puro murmullo.

Si… eramos 5 gatos locos aparte de los borrachos cantando esa parte en quilmes… pero bueno. Algo es algo jaja

Igual cualquiera que tiene un mínimo de cancha este tema lo conoce…tenes que ser muy de clásicos para no conocerlo…
…es que cada tanto salen temas que el total de la gente no conoce…me incluyo…pero en vez de hacer pasar una ,dos o tres vueltas para que la la aprendan…al toque la silencian…no se por que…

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Temas de mis abuelos…
…que lindó que lindo…que lindó es ser gallina
la hinchada más loca de toda la argentina…
Que feo…que feo que feo es ser bostero
…la hinchada más puta de todo el mundo entero…

Aunque no lo crean…un día me tome el 65 para constitución…y había banda de gente de jcpaz…que toma el tren que está después de chacarita…la vía que atraviesa corrientes…y había un mamado de unos 60 añitos que acompañaba a un grupito de muchacho es…que la canto…ja…

El tren sé para…la gente se alborota…pa ver a River jugar a la pelota…dicen que esta se cantaba en los viajes en tren a rosario en la década del 80o antes…
Llora el gordito Muñoz…llora también tatata…river es campeón…la vuelta va a dar…

Y la ya clásica y no menos emotiva…la gente ya no come…pa ver a Walter Gómez…

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Y ya que estamos en el baile…bailemos…https://m.youtube.com/watch?v=iG7XM4W70PQ
Este tema no se canta…la vez pasada se cantó pero una o dos vueltas…
Estaba también la versión…de antes que decía…la academia los del rojo y los bosteros…que le chupen bien la pijaa …a la banda del diarireo…

1 me gusta

//youtu.be/SCba2R754Rg

esta también se tiene que volver a cantar

Temon…de aquellos…

No había vistos esos vídeos de la cancha de Arsenal…ese día ganamos…creo q 4 0 5 a 1…metió un gol el chino luna…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Ayer…no más…había visitantes…q pena…

Que vuelvan los visitantes…!

la que le copiamos a merlo me encanta.
A los jugadores les pido que dejen la vida
cuando yo me muera los voy a alentar desde arribaaaaa
se viene la banda de riverrrrr

y otra: cuando river fue campeon todo el mundo se alegro menos vos bostero puto que amargado se te vio

3 Me gusta

No sé si es tan así eh, no es un video de la San Martin ni de los palcos. Es un partido de visitante en Quilmes, se supone que había muchos tribuneros ahí.

no se qué tiene que ver eso de las tribunas…una de las banderas que más viajanestá en la San Martín baja…xuxa flores, Ezeiza, Lomas,san Telmo,Villa luziriaga…pero bue…no voy a entrar en discusión sobre ese tema por q ni da…hay gente de las plateas que es re tribun era y cavernícola y quizás algunos q van a la Sivori q son más plateistas que muchos…todo es muy relativo…y siempre depende como se lo mire…

si…eso es quilmes…un par de veces fuí…me acuerdo que tomamos el tren…bajamos en la estación q le sigue a quilmes…y cuando estábamos caminando por la paralela a la vía…había gente de quilmes es esperando a los de River…no re cagaron a piedras os con los cascotes de las vías…nada del otro mundo…pero bue…

otro tema que esta bueno…de los temas densos…d esos que nada q ver…me gusta…el que dice

Riveeer plate…ponga huevo …vaya al frente …
.con el coooorazon…
que esta hinchada se merece …ser campeón…voka botón…

o el que dice…
Vaaaaaaaaamos river plate…vamos.vamo…vamo millonario…
ponga huevo y valla al frente …
vamos River no le falles a tu gente…
de estos hay varias versiones…pero esta es la que mejor me cae…

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

O el q dice vamo vamo lo millo…vamo…lo millloooo…fumando marihuana, tomando cocaína…vamos todos a la cancha a alentar las gallinas…a alentar las gallinas…

Con el ritmo de apesar de los años sigo estando contigo…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Tiene banda de temas de River que se pasan de buenos…pero hay que conformarse con lo que hay…je

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Y el clásico y conocido…

A los borrachos del tablón…a los borrachos del tablón…les gusta …la falopa …el vino…el juego clandestino y la prostitución…
Este tema en el 2002…se cantaba casi todos los partidos…

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Un tema que quedo en el olvido para siempre de estos cortos…con el ritmo de manuelita…

Como gritan…como alientan…los borrachos del tablón…eso es para …(…). Y toda la comisión…

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Cuando se la barra se peleó con la dirigencia…son ladrones…son ladrones y por eso deben 30 millones…
Esos son los dirigentes…que quieren a River plate…vinieron en alpargatas…se van en Mercedes benz…

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Hay una versión contra voka…cuando fuimos para la voka sacaste los fierros…cuando viniste para Núñezz saliste corriendo…
Pero se habrá cantado 4 o 5 partidos…

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Otra que estaba buenísima…era…

Con el ritmo de de los decadentes…es mi ilusión…

Hay Che bostero…yo no lo entiendo…vos ves a River y salía corriendo…
Hay Che bostero…yo no me olvido…que vos a river les tirastes tiros…
Los bosteros son así ii…son todos putos y vigilantes…cuando tienen que aguantar…salen corriendo por todas partes…
Es mi ilusión…volver a verte…en cualquier cancha correr te…sos un botón…sos un cagon…sos como el rojo sos como el ciclón…

Bue ya me puse re denso…pero river tiene banda de temas q se zarpan…pero se olvidan…saludos