Que lindo tema “somos los pibes que alentamos a River Plate” ojalá nunca deje de cantárse
Me encanta
Que lindo tema “somos los pibes que alentamos a River Plate” ojalá nunca deje de cantárse
Me encanta
me chupa la pija todo me pongo los auris estando en el laburo y lo escucho jajajajajaj
A RIVER YO LO SIGO A DONDE VAAAA NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD, cantandolo en la boca de acceso a la tribuna de lanus me vuelvo loco.
(A partir del minuto 1)
Sigo con mucha bronca porque dejamos pasar una oportunidad unica e inmejorable. Me gustaria que se cante el “a ver si nos entendemos los jugadores y la popularrr” el domingo. Para colmo, acabo de ver un video de la fase de la sudamericana vs. Lanus en el 2013 y recorde que en ese momento Ponzio era muy resistido, de hecho era insultado por la mayoría… pero el tipo siguió jugando y hoy es capitán… a lo que quiero ir es que tranquilamente se podria silvar a los ultta falopa que venimos aguantando y solo aplaudir a Gallardo, los juveniles y a los que tengan credito. La cagada es que el partido es justo con la bosta y puede jugar en contra por como esta todo… el sabor amargo, por lo menos a mi, no lo va quitar ganarle a los sucios ni por goleada…
Pongan mas huevo, pongan mas corazon
Porque esto es RIVER y hay que SALIR CAMPEON
tiene que ser cantada SIOSI el domingo.
Dejemos de cantar canciones xenófobas y fascistas contra los bosteros, por favor, dan vergüenza. Además, como si no tuvieramos lindas canciones para putearlos.
Ban y deportacion a Bolivia.
En Bolivia y en Paraguay tenemos filiales e hinchas de River, pedazo de ignorante. River no es Argentina, River es Mundial.
No te enojes bebe. Es una bromita.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Que opinas de decirles putos a los bosteros beattle?
De la cabeza los domingos a la tarde
Me voy a la cancha,a ver al mas grande
De la cabeza no me importa lo que diga
Todo el periodismo y la policiiia
Que tenemos aguante, ya lo sabes a la EX barra de river, no la.pueden correr
Vamos los.millo
Vamos a ganar
Que los borrachos te vienen a alentar
Los pibes de river te quieren ver campeón
Somo lo borracho ,lo borracho del tablon
DOMINGO A LA TARDE NO ME IMPORTA NADA ME VOY PARA EL MONJMENTAL SUBO AL COLECTIVO SIEMPRE HAY UN [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; AL QUE LE TENGO QUE PEGAR
Lastima que no hay videos de ese cantito en buena calidad
LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER LLEGA EL CARNAVAL
Me pudrió " El que no salta abandonó " . Es hermoso canto de guerra pero ya lo estoy sintiendo como mufa
Es la del pibe cantina…
hoy estas canciones serian muy inocentes…
Si pero no es por saber el ritmo. Es para tener la versión de River en buena calidad. En la tribuna casi nunca se cantó, que yo recuerde.
Asi que lo maximo que se puede encontrar de ese cantito en la web son 5 morochos escabiando y cantando en la previa de un partido.
Si se canto…pero es vieja…creo q es del 99…o por ahí…se cantaba…
es como la es la banda de river…la más loca de todas…la q lleva los trapos…caminando a la voka…la que no corre nadie e…la que siempre va al frente…son canciones de otra época…pero se cantaban…
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
A mi la q más me gusta de esa época…es la de siguiendo la luna…
Llega la banda del gallinero…llega la banda al monumentallll…que también se cantó en la cancha…por el 2000…en los micros se escucha bastante este tema…
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Minuto 5:47
Otra también q para mi estaba buenísima es la de Rodrigo…hasta el domingo campeón…cuando volvamos a vernos…a esta banda yo la llevo en el alma …a River plate lo lleve n el corazón…nunca me falles campeón …de corazón. …te lo pido…
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Que acá volvemos a lo mismo…ahora se graba todo…antes ni se pasaba por la cabeza grabar temas…