Escuche esto en la metro el otro día y me gusto el juego.
La idea es elegir las 10 canciones que marcaron tu vida, no necesariamente las que mas te gusten, sino las que describan diferentes etapas y diferentes momentos, acá van las mías, que escucho cosas raras así que seguro nadie conozca nada
- All the small things - Blink 182
- Loose yourself - Eminem
- 5 Letras - Alexis y Fido
- Wall to Wall - Chris brown
- Más tenemos, más queremos - Emanero
- Killing in the name - Rage Against the machine
- Just jummin - Gramatik
- The fire - John Legend y The Roots
- Lost Ones - J Cole
- Muse - supermassive black holes
Yapa para el futuro
Greta van fleet - highway tune
Explicaciones en spoiler que se hace re largo
[spoiler] 1. All the small things - Blink 182
Creo que es la primera canción que me aprendí la letra (masomenos) en inglés a eso de los 10 años, mi hermana de 14 fanática yo escuchaba básicamente lo que escuchaba ella
- Loose yourself - Eminem
Entre al rap con Eminem y fue el primer CD que me compré temazo
- 5 Letras - Alexis y Fido
Me fui al reggaeton under antes que todos, fea etapa musical, pero por lo menos no era moda
- Wall to Wall - Chris brown
Mi etapa R&B, otra etapa medio nefasta
- Emanero - Más tenemos, más queremos
Me metí al rap nacional con Emanero, fui a un par de recitales solo de pibe, me sentía re en la mía
- Killing in the name - Ratm
Si bien nunca deje el rock, siempre fue en segundo lugar, acá me metí de lleno con Ratm y géneros un poco más pesados
- Just jummin - Gramatik
Me fui al glitch hop y al chill hop, descubrí que me gustaba mucho el jazz el soul el piano y los vientos
- The fire - John Legend y The Roots
Etapa facultativa de mucho stress, esta canción tiene mucho levante, siempre que andaba mal la escuchaba, tanto que me tatue la frase de la canción
- Lost Ones - J Cole
Es una canción que habla del aborto, no tengo nada para reflejarme pero la canción esta tan bien hecha que me pega mucho, aparte es de mis raperos favoritos
- Supermassive black Holes - Muse
Con esta banda fui de adelante para atrás de lo más nuevo a lo más viejo. Cada vez me gusta más. Combina lo heavy, lo armónico, piano, guitarra, voz, todo.
Yapa para el futuro
Greta van fleet - highway tune
Una banda que muchos dicen que es igual a led zeppelin pero poco me importa jaja, la rompen y solo pueden volverse mejor (amenos que el cantante re rompa las cuerdas vocales)[/spoiler]