Larry de Clay denuncia al foro!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hombre necio!!! :twisted::lol:

ajjaja…recien me entero que el tipo maneja una cuenta trucha de fantino.

O sea que es un periodista frustrado que necesito usar el nombre de un famoso para hacerse escuchar.

Se puede caer tan bajo?
Me da lastima.
Me bajo de la boludeada.

CHE, INTOLERANTES MACHISTAS!!!

Fuera de joda: sostengo todo lo que dije. Listo ahora sí a cocinar y a lavar los platos :cool:

Soy como la auditoría, en 15 días lo digo!

:lol::lol::lol:

No entiendia porque lo de Fantino. Coincido ahora con Hernan, ya da lástima.

Kastillito yo te banko loko hasia falta ke alguien tuviera las pelotas bien puestas para sakarle la kareta a esta manga de diskriminadores ke komandan el ke supo ser un foro glorioso lleno de gente piola ahora se lleno de pichones de hitler ke diskriminan a los judios a los negros a los gordos y a los zoofilikos y kual es la historia si me kabe akostarme kon el hipopotamo de pumper nik? aka la historia la eskriben los ke ganan pero eso kiere desir ke hay otra historia y es la historia de los kobanis komo hombreyingle ke se kansa de diskriminarme porke soy negro y villero y lo digo a mucha honra SOY NEGRO Y VILLERO le guste a kien le guste a Mantrelman no lo diskrimine kuando me dijo ke no komia asado ke le kabia el kreplaj y yo le dije ta todo bien wati aka kada uno kome lo ke le gusta y despues el bardio y me trato de negro kabeza pero ta todo bien en serio alla junto al barba somos todos iwales
fuerza kastillito!!! no me aflojes chochan!!!

y no te olvides de planchar :stuck_out_tongue:

Ale_Fantino Alejandro Fantino :heavy_check_mark:

SI QUIEREN PUTEAR A UN DIRIGENTE RESPONSABLE DEL DESCENSO DE RIVER ACA LO TIENEN [@matiasmacera](http://twitter.com/matiasmacera)

Lo de este tipo es grave eh.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este justiciaxgonzo es crá

Mati Macera = Turnes :smiley:

¿Vos también lucraste con River no??? :twisted:

Sí, querido :lol::lol:

[quote=“justiciaxgonzo, post:347, topic:92729”]

Kastillito yo te banko loko hasia falta ke alguien tuviera las pelotas bien puestas para sakarle la kareta a esta manga de diskriminadores ke komandan el ke supo ser un foro glorioso lleno de gente piola ahora se lleno de pichones de hitler ke diskriminan a los judios a los negros a los gordos y a los zoofilikos y kual es la historia si me kabe akostarme kon el hipopotamo de pumper nik? aka la historia la eskriben los ke ganan pero eso kiere desir ke hay otra historia y es la historia de los kobanis komo hombreyingle ke se kansa de diskriminarme porke soy negro y villero y lo digo a mucha honra SOY NEGRO Y VILLERO le guste a kien le guste a Mantrelman no lo diskrimine kuando me dijo ke no komia asado ke le kabia el kreplaj y yo le dije ta todo bien wati aka kada uno kome lo ke le gusta y despues el bardio y me trato de negro kabeza pero ta todo bien en serio alla junto al barba somos todos iwales
fuerza kastillito!!! no me aflojes chochan!!!
[/QUOTE]y esto que mierda es–?? teves…:lol::lol:

Para colmo tiene como 30mil seguidores esa cuenta.

El tipo cuando twiteaba debia pensar…“que groso soy”.

En mi muro de FB:

La verdad no puedo creer que seas tan idiota, amigo. Así que ahora soy Larry de Clay, administro una cuenta de Fantino (!!!; lo que me faltaba) y me registré de nuevo con otro nombre…mirá vos. Ustedes realmente se creen tan importantes como para que yo haga todo eso por ustedes…? Jjajaja. Me parece al revés, porque me dedicaron como 20 páginas de una discusión…Lo que sí debo reconocer es que no son intolerantes, discriminadores ni nada de eso. Me equivoqué. Son peor que eso. No todos, ojo. Pero varios, sí.

:lol:

El unico mensaje coherente y objetivo

Pero en serio, este tipo tiene desordenes mentales graves, aparte del alimenticio.

¿ Dónde está el bobero cuando se lo necesita ?