Larry de Clay denuncia al foro!

¡Genial! Muchas, muchas gracias. Espero instrucciones.

Che, tengo una pregunta para los viejos chotos n̶a̶z̶i̶s̶ (?) del foro: la gente grande se comporta siempre así???

Yo porque soy un pendex (?) y no entiendo mucho el complejo mundo (?) de los adultos

El que dice Retwittear es para denunciar y el que dice denunciar es para Retwittear ?

Abrazos Leo y Hernan.

Mi primer tweet fue un retweet (?)

Upalala. Nadie resiste a un archivo…

Fue por negro, judio, gordo y feo

Cual es tu twitter?

Ni ganas de putearlo te genera la Beluga esta.

Que raro que no empezaron con las Etiquetas, muheh.

aha! viste? yo sabía que no eras Argentino! :twisted:

Humilde opinión y me voy a hacer la cena de una vez :lol:

No voy a caer en la agresión al estado físico o a las de otro tipo porque no me parece bien; sólo puedo opinar como una forista que lleva su tiempo y ha visto mucho.
Si hay algo que existe en los foros es diversidad de pensamiento, heterogeneidad porque así es la vida; ninguno de nosotros opina igual, y si bien existen afinidades, también se encuentra la ausencia de ellas; no todos tenemos por qué opinar lo mismo, ni estar de acuerdo. También es verdad que , como en todo espacio social, hay voces que se destacan y otras que no; y a veces esas voces que sobresalen dan la sensación de adquirir un liderazgo, pero si te ponés a pensarlo seriamente no es tan drástico, ni tan exacto.
TuRiver, como toda comunidad, más allá de lo virtual, ha logrado una especie de pacto ante la diversidad y las bases siempre han sido el respeto y la tolerancia, de verdad lo digo; no hay demagogia en mis palabras, Sergio.
Muchas de las opiniones que se dan en política no las comparto, pero las respeto como así también, he podido dar puntos de vista propios, y a pesar de algunos “no me gusta”, no me he sentido agredida porque no hay que hiperbolizar tanto ni apasionarse en demasía.
Entiendo que te sientas lastimado, pero no creo que sea motivo suficiente como para iniciar una especie de cruzada ante un espacio que siempre ha intentado dar lo mejor respecto al mundo River.
Si alguien te agrede o hace sentir mal, se habla, se manda mp, se discute. Yo valoro tus aportes y en ciertas opiniones tuyas no concuerdo, pero es mi perspectiva y no tenés por qué sentirte agredido si no se coincide con vos, o viceversa.
Agredirse así no está bueno, a un acuerdo se puede llegar.

:lol::lol::lol:

[quote=“arimantelman, post:316, topic:92729”]

Mp de castillo hace un tiempo cuando le puse no me gusta un par de veces:

Iniciado por castillitouncrack
Andate a la puta que te parío; amén.
Y no me rompas las pelotas, rusito
[/QUOTE] mmmm ese apellido telmann…si no pones a disposicion tu arbol genealogico la podes pasar mal …

Que podes saber vos Silvana, si sos mujer (?)

abajo de la foto, esta la opcion de seguirlo o no, hay una flechita al costado, abris ahi y dice denunciar como spam :slight_smile:

jajajaa cholulaaa!! :lol::lol: yo me lo hice hace como 2 años, un conocido me dijo “hacete, no esta lleno de gente como fb” no tenia mucha vision de futuro el muchacho… no lo uso… entre esta vez xD :lol::lol::lol:

:D:D

a ver si entiedo eso lo hizo “castillitouncrack”…

castillitouncrack, es betoN??? JEJEJE

Silvana, sacate las ganas de denostar al lechón amamantado ahora. Cuando le banneemos la nueva cuenta te vas a arrepentir.

Ale_Fantino Alejandro Fantino :heavy_check_mark:

Quieren saber cuales son y fueron los negociados de  [#River](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) pregunten a [@juanuruena](http://twitter.com/juanuruena)