Para los que no sepan blender es un programa para la creación de animaciones 3d. ES GRATUITO Y SOFTWARE LIBRE.
El corto se llama Tears of steel dura 12 minutos y visualmente me pareció espectacular
//youtu.be/R6MlUcmOul8
en la web Tears of Steel | Mango Open Movie Project pueden descargar los archivos del corto para jugar con el soft :mrgreen:
Espero que lo vea alguien que le sirva ni idea si hay alguien que labura con estas cosas
Para los que no sepan blender es un programa para la creación de animaciones 3d. ES GRATUITO Y SOFTWARE LIBRE.
El corto se llama Tears of steel dura 12 minutos y visualmente me pareció espectacular
//youtu.be/R6MlUcmOul8
en la web Tears of Steel | Mango Open Movie Project pueden descargar los archivos del corto para jugar con el soft :mrgreen:
Espero que lo vea alguien que le sirva ni idea si hay alguien que labura con estas cosas
Soy re inútil con este tipo de programas. Traté de empezar algo, y no lo entendí, pero he visto cosas profesionales hechas con este programa. Hasta estuvo en la edición de El Hombre Araña 2
enemer
2 Octubre, 2012 15:38
4
Conozco e hice algunas cosas en blender, es muy groso, sobre todo para open source, gran trabajo ese, vi cosas realmente increibles.
Excelente calidad de animación. Yo una vez intenté hacer algo en el after effects y la verdad no me fue muy bien, voy a bajar este a ver qué onda.