ES ESTO EL FIN DEL ISIS? O SEGUIRAN LOS MUERTOS EN SIRIA Y ATAQUES EN EUROPA?
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede dejar de abrir temas pelotudos y por cualquier cosa.”
bien, apoyas a las guerras, despues todos lloran cuando hay atentados…
Mostro, le matan un perrito a un afgano y abrís un tema. Lo podias poner en el tema del terrorismo, haces siempre lo mismo, te da paja buscar y abrís temas.
Y no, no apoyo las guerras. Solo que lucho por un foro más pacífico (?)
Yo no abro siempre post. En el general comun a veces puede ser. Algun tema que no tenga donde ir
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Si encuentro un hilo abierto sobre una misma tematica, lo pondria ahi.
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; estás bien?
creo que ya había un thread para hablar del ISIS
amigo, esta todo bien con el thread, y que es posible que hayan atacado o esten por atacar a ISIS
pero lo que yo no puedo entender es que tiene que ver los videos que pusiste? la re cagaste con eso , osea que son una “simulacion” ? como para ver algo? porque es obvio que no es de hoy o ayer esos videos, por mas que lo hayan subido a la fecha …
Daesh va a quedar reducido a una expresión mínima, tal como le pasó a Al Qaeda, más ahora que los demócratas no tienen el poder y Trump se vaya a aliar con Putin en este tema.
Islam: La religión del Mal.
Se acabó, me he sacrificado mucho por este foro, voy a abrir un Rincón del Terrorismo!
Esta noche lo preparo, con fotitos, mapas y banderitas
La nota salio en todos los diarios del mundo, y en los argentinos esta en la nacion, y en clarin:
Rusia ya bombardea Siria desde su portaaviones en el Mediterráneo
No esta simulado el video, es real!
Putin es judío y Trump es católico.
8|:question: eh?!
perdón, cierren esto y suban estas cosas al hilo de siria o isis que hay por ahí
Solo Osiris puede detener a Isis…
Como están los zurdos obsesionados con las guerras y cuando hablan del capitalismo faaaa, jamas superaran su mentalidad nihilista.
Cierre y ban
“Los servicios de inteligencia de EE. UU., Inglaterra e Israel han creado Al Qaeda y todos estos grupos yihadistas”, desvela Michel Chossudovsky, economista y escritor canadiense, en Entrevista, de RT. Según el director del Centro de Investigación sobre la Globalización, si la verdad sobre el terrorismo se mostrara al público, los líderes occidentales perderían su legitimidad. También nos habla sobre su relación con Fidel Castro y sobre qué planes tiene Washington para América Latina.
Trump es protestante me parece