Lancioni y su proyecto sobre futbol (Pregunta)

Bueno abro este thread para sacarme varias dudas y que contesten los chicos de la Tradicional, aviso que no voto por si las moscas, la cosa es asi, leo la propuestas de Lancioni y son muy buenas, pero no veo mucho sobre el futbol de la primera division.

Mas alla del proyecto de no vender mas a empresarios, no vi cuales son los candidatos a tecnico que le gustan a Lancioni, si va a ser como el hijo de puta de Aguilar y bancar todos los contratos si o si, si piensa en algun jugador o si piensa en no traer refuerzos hasta equilibrar todo.

Desde ya muchas gracias de antemano.

Bueno abro este thread para sacarme varias dudas y que contesten los chicos de la Tradicional, aviso que no voto por si las moscas, la cosa es asi, leo la propuestas de Lancioni y son muy buenas, pero no veo mucho sobre el futbol de la primera division.

Mas alla del proyecto de no vender mas a empresarios, no vi cuales son los candidatos a tecnico que le gustan a Lancioni, si va a ser como el hijo de puta de Aguilar y bancar todos los contratos si o si, si piensa en algun jugador o si piensa en no traer refuerzos hasta equilibrar todo.

Desde ya muchas gracias de antemano.

Lancioni en cuanto al futbol la viene diciendo clara desde el año pasado y puedo sintetizar algunas propuestas así:

1. Priorizar semillero, con la adquisición de dos o 3 jugadores consagrados,

2. Prohibición de venta de jugadores menores de 23 años salvo circunstancias excepcionales y que se cuente con la aprobación expresa de los 2/3 de la Asamblea,

3. Celebrar contratos de trabajo con los jugadores menores de edad para proteger a ellos y al Club tal como lo viene haciendo por ejemplo Lanús desde hace años,

4. Contratar las transferencias en el ámbito nacional de Club a Club sin reconocer ninguna comisión a intermediarios,

5. Que River tenga un porcentaje supermayoritario - no inferior al 80 % - sobre los derechos federativos y económicos de cualquier jugador que integre sus planteles profesionales manteniendo la plena facultad de decisión sobre los mismos,

6. Que el Consejo de Fútbol esté integrado por exjugadores, en lugar de estar integrado como ahora por “figurettis” como Donofrio, Carullo, Alvarez, etc que
    después argumentan que era ajenos a las decisiones.

7. Que el técnico responda al tradicional estilo riverplatense, con gran capacidad de trabajo, con capacidad de conducción de un grupo humano y sin ninguna relación con los empresarios del fútbol.

8. Inculcar la "abstinencia mediática" al plantel a partir de un técnico que sea el primero que la practique y sin que ello implique prohibir los reclamos a la Comisión Directiva que él encabezará.

Lo que jamás vas escuchar a Lancioni es decir que traerá a tal manager o a tal técnico o jugador por que:

a) Se está comprometiendo perjudicialmente los intereses de la institución al publicitar por anticipado el interés en esa contratación.

Es como si le dijeras a la inmobiliaria a la que le vas a comprar un depto que si o si se lo vas comprar. ¿O sos boludo o estás prendido con el martilla para cagar a tu socio?.

b) Siente profundo desprecio por cualquier candidato qe se esconda detrás de un ídolo porque ese tipo está demostrando su impotencia, su falta de autoestima y su incapacidad para un liderazgo conductivo.

Cuando surjan los problemas a quien recurrirá el inexistente conductor: A Cavallo o al helicoptero?

c) Estaría mintiendo a los socios ya que el 5 de diciembre sólo se eligen directivos, fiscalizadores y asambleistas.

Los socios no pueden ser engañados invitándolos a que elijan como manager a uno de sus ídolos que lamentablemente -por razones hasta ahora no reveladas- se presta a la defraudación.

¿Cuanto cobraría de River y por contrato si ese ídolo gana las elecciones?
¿Cuales serían los limites de su contrato?
¿Quien se los fijará?
¿Que pasará con ese técnico o manager que ganó las elecciones si el equipo fracasa?

Por eso Lancioni-que de conducir una crisis sabe muchísimo, jamás va a largar el nombre de un ídolo para intentar captar votos.

Tal como lo escuché decir: Al que quiera que me vote a mi y a mi equipo, jamás los engañaría diciendo que contrataré a tal o cual ídolo ensuciándolo en la política.

Listo quedo clarisimo todo, estoy de acuerdo con casi todo, sobre todos las propuestas sobre el plantel profesional y los juveniles.

Gracias, un abrazo.

Todos deberian leer esto, muy buenas :wink:

Totalmente de acuerdo.

Las propuestas son la mejor propaganda que puede haber. Lástima que muchos no lo sepan apreciar. Votemos a este tipo y dejémonos de joder.

Que bueno sería que gane, aunque lo dudo un poco…

LANCIONI es el candidato del pueblo riverplatense y la única solución para RIVER

Ojalá que gane este tipo. Y de ser así, que cumpla todo lo que dice…

Muy bueno, sumen mi voto… Ayer en el bondi rumbo a la cancha, 5 pibes decian que lo iban a votar a Lancioni. Espero que sea una linda señal. La gente se da cuenta de a poco, pero se da cuenta que es lo mejor para River. Saludos!

Aportando a este tema, me acuerdo que en una reunión Rodolfito dijo que él fue a pedir apoyo al consejo de fútbol, y que nadie le dio bola, y que el descuido principalmente de ese sector era lo que llevaba a que el fútbol de hoy de River esté como esté.

Las propuestas están buenas casi todas…algunas me parece que tienen un exceso de perfil bajo, pero en fin…es interesante lo que propone.

De todas formas yo estoy convencido que hay que votar al que mejor te cae, y no al que proponga mejores cosas, porque cosas lindas proponen todos…está bueno escuchar a todos y ahí sacar conclusiones.

Lancioni hace charlas con socios???

Hoy mismo Lancioni organiza una Jornada en la Facultad de Derecho de la UBA a las 19 hs. en el aula 217 del 2do. piso que tratará sobre la violencia en el fútbol y su vinculación con la corrupción. Estará presente el ex juez Dr. Mariano Berges de SALVEMOS AL FUTBOL

Che, que interesante. Si estaría en BsAs y tuviera tiempo libre, iria.

El próximo martes 3 a las 19 hs. en la misma sala 217 del 2* piso de UBA -DERECHO se va a hacer una charla sobre las CONCLUSIONES y por ahí Lancioni habla algo sobe las elecciones.

Me gusta lo que propone y me gustaria como presidente.

Si hace eso vamos a volver a ser River

Lancioni en cuanto al futbol la viene diciendo clara desde el año pasado y puedo sintetizar algunas propuestas así:

1. Priorizar semillero, con la adquisición de dos o 3 jugadores consagrados,

2. Prohibición de venta de jugadores menores de 23 años salvo circunstancias excepcionales y que se cuente con la aprobación expresa de los 2/3 de la Asamblea,

3. Celebrar contratos de trabajo con los jugadores menores de edad para proteger a ellos y al Club tal como lo viene haciendo por ejemplo Lanús desde hace años,

4. Contratar las transferencias en el ámbito nacional de Club a Club sin reconocer ninguna comisión a intermediarios,

5. Que River tenga un porcentaje supermayoritario - no inferior al 80 % - sobre los derechos federativos y económicos de cualquier jugador que integre sus planteles profesionales manteniendo la plena facultad de decisión sobre los mismos,

6. Que el Consejo de Fútbol esté integrado por exjugadores, en lugar de estar integrado como ahora por “figurettis” como Donofrio, Carullo, Alvarez, etc que
    después argumentan que era ajenos a las decisiones.

7. Que el técnico responda al tradicional estilo riverplatense, con gran capacidad de trabajo, con capacidad de conducción de un grupo humano y sin ninguna relación con los empresarios del fútbol.

8. Inculcar la "abstinencia mediática" al plantel a partir de un técnico que sea el primero que la practique y sin que ello implique prohibir los reclamos a la Comisión Directiva que él encabezará.

Lo que jamás vas escuchar a Lancioni es decir que traerá a tal manager o a tal técnico o jugador por que:

a) Se está comprometiendo perjudicialmente los intereses de la institución al publicitar por anticipado el interés en esa contratación.

Es como si le dijeras a la inmobiliaria a la que le vas a comprar un depto que si o si se lo vas comprar. ¿O sos boludo o estás prendido con el martilla para cagar a tu socio?.

b) Siente profundo desprecio por cualquier candidato qe se esconda detrás de un ídolo porque ese tipo está demostrando su impotencia, su falta de autoestima y su incapacidad para un liderazgo conductivo.

Cuando surjan los problemas a quien recurrirá el inexistente conductor: A Cavallo o al helicoptero?

c) Estaría mintiendo a los socios ya que el 5 de diciembre sólo se eligen directivos, fiscalizadores y asambleistas.

Los socios no pueden ser engañados invitándolos a que elijan como manager a uno de sus ídolos que lamentablemente -por razones hasta ahora no reveladas- se presta a la defraudación.

Una opinion:

2)La Asambla Aprueba lo que sea por Dinero
6) Hay que ver que ex-jugadores, si lo pones a pinino Mas … te va a faltar $$$ igual!

La verdad que son muy buenas las propuestas,me parece que a Lancioni el perfil demasiado bajo que tiene lo esta perjudicando un poco,pero bueno,es uno de los que me gustaria que gane,pero yo no voto asi que espero que decidan bien los que si lo hacen