Lanata le responde a 6,7,8 - Duro de Domar - TVR

Como hacen para ver eso?? juro que no puedo, es como ver gran hermano mas de 2 minutos.

Dejate de joder, Eze. En 678 suele haber invitados de la san puta. No se que programa habras enganchado vos.

¿Te parece que dar a conocer el saqueo de Papel Prensa es igual que Gran Hermano?

Sé que a uds. no pero a la mayoría de la gente le interesa bastante mas GH que Papel Prensa.

Coincido, pero el problema está en nosotros ?

Los mismos que miran a Tinelli y votaron a De Narvaez.

No.

Tampoco detecto el problema al que te referís.

Me parece un problema que a alguien le interese que hacen 10 boludos encerrados en una casa …

No, el problema es que les interese mas que Papel Prensa, que la Historia Argentina, despues son los mismos que salen con las cacerolas de teflon a decir boludeces…

Hoy en “seissieterrocho” pasaron una perlita, de la que había escuchado hablar pero no había visto: El comentario de Víctor Hugo en la presentación del libro de Majul. La posteo de youtube:

//youtu.be/oMQEHer_EgQ

:lol::lol::lol::lol:

678 se pone tan Marcartista a veces que me hace bancar a Jakobson.

Creo que hoy estoy medio en abogado del diablo, pero me parece cualquiera lo que hizo VHM. Si no te gusta Majul ni el libro, rechaza la invitacion y listo, y matalo en tu programa, pero ir a la invitacion a matarlo es medio de forro. Esta en todo su derecho, pero cero codigos. Lo cual se contradice con haber puesto “Me gusta” en el video antes de verlo. :lol:

Pasa que VH es un diferente…

diferente tiro :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que paso,es que a VHM lo llevaron engañado a la presentacion del libro de Majul,le habian dicho que era un debate de no se que cosa y cuando llego se encontro con que lo estaban usando para promocionar el libro de majul,por eso actuo de esa manera.
Con esto Majul demostro que es un cagon,por que ahi se callo la boca y despues en la radio mato a VHM.

Ahhhh bueno asi pues si. Ahora me acuerdo el informe de 678 y algo de eso habia. En ese caso rectifico. Sea como sea, Majul es un tarado.

Majul es un periodista mediocre, Victor Hugo es muy hijo de puta, Moralez si fuese el amigo no le hubiese dicho eso adelante de todos, me pareció de muy forro, aunque las criticas sean con buena onda o no y sean acertadas o no, me parecen fuera de lugar…
Pero buehh, su buena relación con el gobierno y su admiración por Nestor pudo más que el respeto…
Y sobre a la última parte del informe donde Majul explica lo de la declaración, esta totalmente cortado lo que dijo Majul, son un azco estas producciones… desacreditan a Majul cortándole lo que dijo

Que feo tener que terminar defendiendo a Majul. Producto del cambalache ideológico reinante :wink:

Majul no creo que necesite ayuda para desacreditarse.

Y VH es un crack. Los huevos demasiado bien puestos tiene.

Hace años que no escucho a Lanata decir algo interesante…me hace acordar a Carrio, si vemos imagenes y escuchamos cual era el discurso que tenian hace algunos años cuesta creer que sean las mismas personas. Asi que lo mejor seria que Lanata se respondiera a si mismo, acerca de en que se convirtio y que defiende.

La explicación que dió Victor Hugo de su actitud:

YouTube - Matías Martin entrevista a Victor Hugo Morales

Minuto 3:30 la explicación.

Según cuenta Victor Hugo la única cámara que había era la de Planeta, por lo que ellos mismos fueron los encargados de pasar las imágenes. SI así fuera, usaron el video para publicitar el libro de Majul (“todo por el rating”, confirmado :mrgreen:) y, el intento de que Victor Hugo quedara pegado en esta movida publicitaria del libro, terminó siendo útil igualmente a pesar del imprevisto. Por otro lado a Clarín le vino al pelo porque lo usó como disparador para difundir que eso es la prueba de que VHugo se vendió al Gobierno “por 10 palos verdes”…haciendo con Victor Hugo lo mismo que el kirchnerismo hace con Majul, Lanata y todo aquel que hace una crítica no liviana, descalificarlo. Un kirchnerista ve a Majul o a Lanata como un agente de Caos…un antikirchnerista ve a Vhugo como…un agente de Kaos.

Bueeeeeeeeno, ni que Majul representara algo ideológicamente.