Lanata le responde a 6,7,8 - Duro de Domar - TVR

A mi juego me llamaron (?)

Igual le doy mas a Florencia Etchevez que encima tiene el morbo (?) de trabajar en TN.

Mmmmm… no se no se…

La otra quién es?

http://www.google.com.ar/images?hl=es&q=florencia%20etcheves&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=653

La que aparece en bolas NO es ella, todas las demas si.

Esta va un poco mejor… a mi la que me parece bonita es al otra que aparece en Duro de Domar… pero ni idea quièn es…

Igual es un desvitue terrible esto. Ya nos van a cagar a pedos… Pero es mucho màs agradable que las fotos de Lanata vestido de GI JOE

Josefina Pouso :twisted:

Esas fotos se las saco durante la invacion Israeli a el Libano y me acuerdo que Pergolini se le cago de la risa toda la semana.

Ahora sí…

Josefina Pouso - Buscar con Google

Estas son periodistas Nac&Pop como el pueblo pide…:lol::lol:

¿Esta mina nac & pop?.

Es más clasemediera que María Laura Santillán…

Cheee… ni por una mina te corrés del dogma! Afloja! :lol::lol:

Una cosa no quita la otra…

Creo que no puede haber nadie que sea lo suficientemente K como para no darle a Etchevez…

ta buena la Etchevez, ni te cuento Sandra Borghi con esos bucles divinos :cool:

Jajaja, el morbo!!! Yo le doy a Lorena Maciel.

Las panelistas de duro de domar son una PELOTUDAS!!!
Quieren quedar como que saben, no saben un carajo y no pueden decir una frase coherente…

Que buena está Lorena Maciel…

Che, tampoco está taan buena esta tal Florencia Etchevez…
Y Mengolini está menos buena, y además es medio energúmena, ni hablar de lo insoportable que debe ser.
Pero como siempre está bueno saber desde dónde habla uno, dejo mi aporte.

Para mí la posta es:

Cristina.

Me criticas a mengolini y me pondes eso… jate jode viejo:evil:

:lol: se fue al carajo el tema

Cambias a la pendeja por esta vieja pacata,¿Donde esta la libido Nac&Pop?

Eueu con Cris no porque se pudre, eh.

:lol:

En eso va también el morbo, saber que la podés cambiar, con Mengolini en cambio te cagás de embole hablando siempre sobre lo mismo. Y con la de TN directamente no tenés esperanzas de que cambie. Además, imaginate, la querés sacar al cine y te anunca “caos de tránsito en la ciudad”, la llevás a comer y mientras mira el menú te tira un “la carne, más cara que nunca”. Bueno, al menos te podés divertir un rato escuchando lo complicado que está Jaime :stuck_out_tongue: