Qué triste es lo de Lanata eh (volviendo un poco al tema principal)… es como que uno no se puede quedar con la bronca de no poder creer lo que está diciendo, da ganas de ir y gritarle “Gordo, volvé”…
“Paren de robar con los 70’”… no puedo creer que sea él quien dice eso.
Sobre la editorial de Lanata no me quería olvidar de la soberbia de este hombre tildando de “nuevas casta de artistas que bajaron de la Sierra Maestra” a los actores, músicos que apoyan este proyecto. Pero quien carajo se cree que es? Supongamos que esos artistas estuvieran equivocados pero apoyaran un proyecto en el que creen de manera genuina, quien es Lanata para juzgarlos? Me vino a cuento porque recién veo a Jorge Luz, un hombre ya hecho, retirado de la actividad, evidentemente sin intereses comerciales ni políticos, con 86 años, presente en el homenaje a Kirchner, incluso ensayó un breve discurso … me pregunto si para Lanata, Jorge Luz también es un revolucionario que bajó de Sierra Maestra por apoyar un proyecto político. Evidentemente Lanata no es mas que un soberbio que hace lo mismo que él que critica como práctica frecuente de los que apoyan al kirchnerismo. Charly en una entrevista hace un tiempo le dijo algo a Lanata, que en virtud de algunas manifestaciones recientes del periodista, llevan a pensar que algo de razón tenía.
Por suerte es sábado 10 am y ya empieza un periodista de verdad : Eduardo Aliverti.:mrgreen: