Lamela y Villalba.

Jajajaja “mutantes” … que buena definición

Lamela es de River cuando le conviene.

Valdez: Muerto

Iniesta y Xavi: Pasables.

Messi: De Newells.

Pedazo de cantera.

Y los nuevos que se vienen son Thiago y Gay Assulin

es verdad es re creidos, algunos (pocos) pibes del club son creidos, y de otros clubes

a mi me gustan q seaan del club y q amen la camiseta;)

Es Manuel Lanzini, no lanzani. y si, es muy bueno ese pibe.

Jajaja, tenes razon;).
Me mata como todos jugadores contra Lamela, jugo en 20 equipos distintos parece:lol:
De la cantera del Barcelona tambien está Bojan, es un crack ese chico. Igualmente las canteras de Europa no prosperan demasiado porque los compran ya consagrados o sacan pibes de otros lugares (Sudamerica, Africa)

Lastima el caracter de ese lamela.

Igual federo, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que te ve Llaneza y cagamos fuegoooooooooo

yo jugo contra buonanotte en mardel plata hace 3 años

Lamela era de boca… Ya no es mas… Es mas va a la cancha de River… Era de chiquito ahora pasa todo el dia en River… Tiene 16 cumple el 4 de marzo y para alguno que dijo porque no fue al sub 17… Es porque estaba de suplente por no tener el cuerpo necesario para jugar…

Para otros que hablan… Los que la van a tener que lamer si llega a jugar Coco en primera son los que nos enfrentemos xD

yo en primer año tube con un flaco q se apellidaba Sela
profesor (pasando lista): juan sela
yo: COME !!!

las canteras de los clubes españoles grandes son de cuarta va de casi todos los grandes de europa
si me preguntan ami bojan es un croto lo segui un toke y se cree maradona y mesi se los pasa a todos 5 veces mas rapido y 30 veces mas facil y como 4 veces con menos firuletes

BOJAN CHUPAME LA GARCHA TROLO

El año pasado los tuvo

Qué bueno Dios mío que sigan apareciendo cracks en las divisiones inferiores de River!
Me pone tan feliz saber que todavía tenemos un gran semillero. Espero que un día lleguen y la rompan. Y Rios, Bou y otros juveniles que están en primera que tengan su chance, por algo están ahí :wink:
Lo único que pido, es que tarden, por lo menos a finales de 2009 para debutar en primera, porque con el gordo doble-pera, juegan un partido y los venden al Red Diamonds de Japón…

ese tal lamela es muy creido espero le valla bien

aludos rikilin

ya con el nombre lamela no podes caminar ejjeejej
:twisted:

y… lamela va a ser un terrible forro, bah, es un terrible forro
igual espero que les vaya bien

:lol:

la boludes mas grande q vi en este thread es decir q el barsa no tiene cantera… jajaja

el pelotudo de lamela dijo que era de boca

yo juugue con lamela en baby, jugaba en pedro lozano i era goleador en la 92 i la 91 me acuerdo todos decian marquen al de binchita xD un crack no lo podiamos parar:S
suerte gentee

No me gustan los jugadores que pasan por River que son de voka :S