Lamela y Villalba.

Villalba si es un pibe barbaro, para mi ese llega seguro. Hace algo que no muchos lo pueden hacer y es divertirse cuando juega. Encima está todo el dia con la pelota, el que vive por Nuñez lo debe ver seguido, vive enfrente de la cancha y esta todo el dia con la pelota en la vereda. Un crack en todo sentido.

Creo que le hizo muy bien a Lamela que le “bajaran un poco el copete”…Demasiada exposicion mediática, demasiadas presiones, había que protegerlo un poco…igual es logico tambien que el pibe se la crea un poco, por eso hay que felicitar a Kuyumchoglu en su momento y a la gente de futbol amateur que lo está “recuperando” de a poco.

Desde que está Gabriel Rodriguez como coordinador de futbol amateur (y esto no voy a parar de repetirlo), hubo una reestructuración muy importante, y estoy convencido que en unos años los resultados ya se van a ver en primera. Por ahora, habrá que disfrutar a los chicos jugando y respetando el estilo River, que eso es lo mas importante.

jaja bojan malo???que te fumaste despues vienen y me dicen tambien que Falcao es crack.

OJALA Q LLEGUEN … no q se queden en el camino por un negocio del gordo hijo de puta

ahh bueno!!! por ahí leíq eu bojan es malo…

jajajaja

quepoco fútbol qeu ven algunos…

Respecto a Lamela… no es tan chiquito cmoo dicen, quien si es chiquito es el Keko Villalba… pero Lamela es bastante alto hoy en día para su edad y para la posición en la que juega… mide como 1,65 o un poco más todavía y con 16 todavía le queda por crecer…

Yo el otro día vi contra Chacarita las grandes, que jugaron en San Martín y ahí ya no hay tanto… quizás Lucas Orban parece ser bueno, pero en 4ta no queda mucho…

En 5ta está el tortuga fernandez que juega en la selección… y después en 6ta jugaba bien el 5 y está el crack que juega de 8, pero de ese no se puede hablar por ahora…

Saludos
diegocapo

Ademas de Lamela y Villalba, el 5 de la 7ma… Se llama Adrian Cirigliano dicen que es muy parecido a Mascherano jugando… Segun lo que escuche juega barbaro…

Por lo que leo acá, que mal escriben algunos…

Bojan no tiene técnica, la mayoría de sus goles fueron de pases increíbles, le queda por mejorar, pero si Falcao es un muerto entonces Bojan…

ojala lleguen bien y la rompan, dicen que son fantasticos…
saludos.

:mrgreen::mrgreen:

Y al final por que no fue lamela al barca.

si, es bostero. lo vi cuando era mas chico jugando al baby al pendejo y jugaba con una vincha de boca!!!

salu2

vos si q sabes de las inferiores, jejee, posta q si xD

Interesante…

Lo mismo digo, interesante la info, si tenes alguna mas qe puedas aportar abri otro tema.

15 años y un mes, increíble…

q suerte saber q hay mas chicos buenos y q Buonanote no era el unico q quedaba

ese pendejo es un sobervio de mierda y lo peor es q es bostero me acuerdo una ves lo invitaron a un programa de tinelli y el guachin mando q era de boca en pleno programa es un puto mal :twisted:

como lo odio a eric lamelaaaa…creo q va al club del valle algo asi y una vez se quiso comer a una amiga mia

lamela tiene 16 años estuve con él, el dia de su cumpleaños y medira 1.80 si no creció mas el q dijo que mide 1.65 mando fruta

che en q club jugaba al futbol en del valle??? no em acuerdo